Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Problemas para Messi! Organizó una fiesta con sus compañeros y LaLiga abrió un expediente

Las autoridades abrieron une expediente por el encuentro.

Messi.
Foto: AFP

Lionel Messi es foco de críticas en Barcelona y España por organizar una fiesta con algunos de sus compañeros en medio de la pandemia y las restricciones de la ciudad. Según periodistas de GOL y COPE, LaLiga abrió un expediente contra el delantero y los jugadores implicados en el encuentro por vulneración del protocolo. Se dieron a conocer videos donde los gritos y cánticos de los futbolistas festejan el título por la Copa del Rey.

Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito TV expresó su molestia en el programa por los incidentes: «Es una reunión privada de gente que ha decidido estar por encima de la ley que el resto sí cumplimos», dijo. Uno de de tantos periodistas que lamentaron el encuentro. Por su parte, fanáticos del club azulgrana y otros equipos levantaron su voz y generaron un debate en torno a los jugadores del Barcelona.

«Y lo mismo que con los del Fuenlabrada el año pasado con 28 positivos… Ah, que ahí estaba metido Tebas con sus tentáculos… Ahí no pasa nada, sigan sigan. ¿Y a los jugadores del Atlético que el otro día estaban de fiesta se van de rositas, no? Ya vemos por donde va esto… Habría que abrir un expediente a los que grabaron imágenes y sonidos de la vida privada de un ciudadano», algunos de los comentarios tras la polémica.

Según Mundo Deportivo estos fueron algunos de los asistentes al festejo, jugadores acompañados de sus esposas o parejas: Sergi Roberto y Coral Simanovich, Frenkie de Jong con Mikky Kiemeney, Ronald Araujo y Abi Oliveira, Ter Stegen con Dani, Mingueza y Andrea Freijomil, Braithwaite y Anne-Laure, Neto y Maira o Matheus y Vitória Bachmann. Informó el medio español.

Por ahora, el equipo deberá esperar las medidas de LaLiga si bien no hay medidas por parte de las autoridades pertinentes, el expediente reservado será el encargado de determinar si se escala a otras instancias. El equipo culé pelea por el título de LaLiga y el próximo fin de semana se medirá cara a cara con el Atlético de Madrid, un duelo definitivo por el torneo local.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados