Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La reacción de Tuchel tras el regreso de Sergio Ramos: «Cambia mucho»

El capitán y referente del equipo está de vuelta en la Champions.

Sergio Ramos
Foto: AFP

Tuchel, entrenador del Chelsea habló en la previa de su entrenamiento con el Real Madrid por Champions League. En su intervención, el técnico se refirió al regreso de Sergio Ramos a la competencia y las implicaciones que tendrá en el equipo: «Es el capitán y algo cambia, porque es el capitán del equipo más exitoso de los últimos diez años y cambia mucho. Yo creo que jugará de titular pero no juega solo él», reflexionó.

«Vimos que podemos confiar en nosotros y tenemos todo el derecho a estar en la final y debemos tener confianza y jugar sin miedo. Ramos es una pregunta difícil porque no sé, veremos si cambia algo», afirmó el entrenador del Chelsea que también aprovechó para felicitar al equipo femenino del club londinense que jugará ante el FC Barcelona la final de esta competencia.

El técnico no baja la guardia: «En el primer tiempo lo hicimos bien y en la segunda pudimos hacerlo mejor. Hasta ahora tenemos que mantener la intensidad durante todo el partido. Es una semifinal y hay presión pero llegar con esa confianza es muy importante. Si no la tienes no vale contra el Madrid. Tienes que sentir la confianza y ellos la sienten, y es así como podemos pasar. Sabemos que es un desafío y en la ida fue un resultado regular. Ganamos al Fulham y eso nos da tranquilidad», remarcó.

Reconoció que el equipo merengue jugará de otra manera: «No sé, si jugará con cinco o cuatro atrás, dependerá de Mendy y Ramos también. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, pero no es tan importante, sino cómo juegas, la intensidad, la confianza, el coraje necesario y jugamos a nuestro mejor nivel», apuntó. Además de asegurar que lo importante es cómo se comporta todo el grupo a nivel táctico.

«Tenemos otro entreno hoy y quiero ver cómo están todos. Hay que hablar del partido en términos globales, no es defensa o ataque. Los delanteros tienen que mostrar intensidad, porque todos tienen que responsabilizarse. Creo que creamos en la ida ocasiones para hacer más goles, pero esto llegará con el tiempo. Confío en todos mis jugadores juegue quién juegue. Nadie gana solo», puntualizó Tuchel.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados