Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La historia detrás de la señora que «salvó» a Marcelo para que pudiese viajar con el Real Madrid

El jugador cumplió con su deber como ciudadano en las elecciones.

Marcelo
Foto: AFP

Marcelo Vieira estuvo a punto de perderse la semifinal ante el Chelsea por Champions League; ni una lesión o un contagio de covid19, la razón tenía que ver con su deber como ciudadano pues debía ser encargado de una mesa de votación en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Dicho compromiso se cruzó con el vuelo del equipo merengue a Inglaterra, ¿qué pasó?

El brasileño cumplió su compromiso electoral pese a la petición del club merengue de eximirlo de dicha labor. El jugador se acercó a la mesa asignada para ejercer de vocal suplente, pero el titular no, lo que obligaba a Marcelo a quedarse durante toda la jornada. Según información de La Sexta, una señora mayor se ofreció a ser suplente del futbolista y este pudo viajar con el Real Madrid sin contratiempo alguno.

«Nos han pasado muchas cosas, pero hoy tres puntos más y vamos a pelear hasta el final. Se puede. No digo que vayamos a ganar, pero vamos a hacer todo para intentar ganar», analizó Zidane luego del compromiso ante Osasuna por el torneo local. El conjunto merengue pelea por LaLiga, pero también busca conseguir un cupo en la final de la Champions.

Más allá del duro calendario, el entrenador del conjunto merengue aseguró que la plantilla está en condiciones de pelear hasta el final por ambas competiciones: «Hoy estamos muy bien física y anímicamente. Jugamos cada tres días y todos los detalles son muy importantes. Hoy físicamente estuvimos muy bien», puntualizó Zinedine Zidane luego de dicho compromiso.

Chelsea

El Real Madrid empató 1-1 contra el equipo londinense en el duelo de ida de la semifinal. En condición de visitante quiere revertir la situación, con Marcelo como una de las alternativas del equipo teniendo en cuenta lo difícil que ha sido el calendario para todo el equipo. El conjunto blanco necesita ganar por una diferencia de un gol y evitar que el Chelsea marque o aumente la distancia en el marcador.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados