Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Cambios! El anuncio de LaLiga que involucra a los candidatos al título

La medida fue anunciada a través de un

LaLiga
Foto: AFP

A través de un comunicado oficial en su página web y redes sociales, LaLiga anunció la unificación de horarios para las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. No solo para los candidatos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona, también para los equipos involucrados en la zona de descenso y ascenso a la primera categoría.

«Los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón de ambas categorías, como en LaLiga Santander los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas y los puestos de descenso, y en el caso de LaLiga SmartBank para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso», expresó el informe.

«Aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente. Los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados», sentenció LaLiga.

Partidos

En la fecha 37 el Real Madrid visitará al Athletic Club, mientras que el Barcelona se medirá al Celta de Vigo y el Atlético de Madrid lo hará ante Osasuna. La última jornada tendrá como duelos destacados los de Eibar vs Barcelona, Real Madrid vs Villarreal y Valladolid vs Atlético de Madrid. Todos a las 21:00 hrs (España),16:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 14:00 hrs (Colombia, Perú).

Tras la derrota del Sevilla ante el Athletic Club, solo tres equipos siguen en competencia por el título. El equipo colchonero suma 76 puntos y es líder de LaLiga, seguido por el Real Madrid con 74 unidades, las mismas del Barcelona. A dos fechas del final la tensión por el título sigue la lucha por definir al próximo campeón de la competencia, ¿quién será el ganador?

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados