Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sobre la hora! El Sevilla sufre un traspié y se despide de la lucha por LaLiga

De esta manera quedaron a seis puntos del Atlético de Madrid, líder de la competencia.

Sevilla
Twitter Oficial Sevilla FC

El Sevilla perdió este lunes prácticamente toda la ilusión de coronarse en LaLiga tras caer en el último minuto de juego por 1 a 0 frente al Ath. Bilbao. El conjunto de Julen Lopetegui no pasó la prueba de carácter y ahora deberá conformarse con el ingreso a la próxima edición de la Champions League.

Resumen del partido

El primer tiempo, fue de claro dominio sevillano que desperdició las varias ocasiones claras que tuvo, entre ellas las del argentino Lucas Ocampo. Luego, el croata Iván Rakitic y el marroquí Yousseff En-Nesyri malograron otros intentos para abrir el marcador.

Al comienzo de la segunda etapa, Alejando Gómez y otra vez Ocampos estuvieron cerca de anotar en el encuentro. Aunque para entonces, los vascos ya habían empezado a mostrar signos ofensivos con un remate cruzado del español Asier Villalibre.

En tanto que Marcos Acuña y En-Nesyri siguieron poniendo a prueba a un imbatible Unai Simón. En ese momento, cuando el local ya estaba volcado sobre el arco rojiblanco, Oihan Sancet tomó la pelota en campo propio y armó una rápida contra. La cual culminó el mayor de los hermanos Williams, que definió sutilmente.

Cabe aclarar que el Sevilla acumulaba siete victorias y un empate en las últimas ocho jornadas que le habían metido en la pelea por el torneo. Ahora, queda con 70 puntos, a seis del Atlético y a cuatro de Real Madrid y Barcelona. Cuando quedan solo cuatro fechas para culminar el campeonato español.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados