Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Quién es Dusan Vlahovic? el delantero que quieren Real Madrid y AC Milan

Real Madrid y otros equipos de Europa se fijan en el delantero serbio Dusan Vlahovic.

Real Madrid
Fiorentina oficial en Twitter

Dusan Vlahovic, delantero serbio de 21 años, se encuentra en la órbita del Real Madrid y del AC Milan según informaron diversos medios italianos. El goleador de la Fiorentina (lleva 19 goles en esta temporada de la Serie A) estaría siendo ojeado por emisarios del conjunto ‘Merengue’ para ver su progresión. Su equipo actual, la ‘Fiore’, pediría 60 millones de euros por su pase.

Uno de los delanteros con más proyección del momento viene siendo Vlahovic de la Fiorentina. Con tan solo 21 años, el delantero de 1,90 de altura llama la atención por su potencia goleadora. Actualmente suma 19 goles en 37 partidos de esta temporada y un total de 30 goles en 130 partidos. En la temporada 2018-2019 llegó al club de Florencia por la módica suma de 1 millón de euros proveniente del Partizán de Belgrado.

Según los medios ‘Fiorentinanews.com’ y ‘TMW’, Vlahovic está siendo seguido de cerca por el Real Madrid, AC Milan y la Roma, aunque el club español sería el principal interesado. Además de los 60 millones de euros que pretende la ‘Fiore’, el club intentaría retenerlo con un contrato de entre 3 y 4 millones de euros. Cabe destacar que el joven delantero serbio tiene contrato con Fiorentina hasta mediados de 2023.

Se puede decir que el puesto de delantero no abunda en Real Madrid más allá de Karim Benzema y el  conjunto ‘Merengue’ estaría buscando incorporar a un delantero para la próxima temporada. Ante la poca posibilidad de incorporar a estrellas como Erling Haaland o Kylian Mbappé, la figura de Vlahovic aparece como una buena alternativa para la directiva del club madridista.

La información de los medios italianos marca que podría haber una oferta del ‘Merengue’ en el próximo mercado de pases ante su gran temporada. En la presente Serie A lleva 19 goles y tres asistencias, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku en la tabla de goleadores. Viene de marcar un doblete en el empate 3-3 ante Bologna de la fecha pasada y su equipo está 14º en la Serie A con 35 unidades, a cuatro del descenso.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados