Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Muy bien! Lionel Messi tuvo un gran gesto con sus compañeros del Barcelona

El conjunto catalán viene de vencer al Valencia en un duro encuentro.

Lionel Messi
Barcelona oficial en Twitter

El capitán del Barcelona, Lionel Messi organizó este lunes en su casa un almuerzo con sus compañeros del club y sus respectivas parejas. La misma, fue con la idea de ganar todos los partidos que quedan en la recta final de la temporada donde se juegan la corona de LaLiga española.

La comida tuvo lugar en el jardín de la casa de Messi, donde disfrutaron de un asado. Asimismo, no es la primera vez que los futbolistas comparten este menú. Ya que algunas veces lo han hecho en la ciudad deportiva luego de los logros deportivos.

De esta manera el argentino, líder del equipo, ha hecho visible su compromiso con el plantel a pocos días del duelo trascendental ante el Atlético de Madrid. En el que los culés se juegan posiblemente la última ficha para quedarse con la competencia.

Previamente, los deportistas se desplazaron al domicilio del astro luego del entrenamiento matutino de hoy. Y un día después que el Barcelona se impusiera en Mestalla por 3-2. De esta forma, pudieron sobrepasar el mal trago que sufrieron ante el Granada la semana pasada.

La chance de ser campeón

Los azulgranas están empatados en la tabla con el Real Madrid, y debajo del Atlético. A falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato, los dirigidos por Ronald Koeman deberán sortear primeramente a los Colchoneros. Luego, le quedaran tres rivales accesibles en su sueño por coronarse: Levante, Celta de Vigo y el Eibar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados