Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Dirigirá al Barcelona? La gloria azulgrana que quedó libre en su club y suena en España

El ahora entrenador es muy querido por los fanáticos y directivos culés.

Barcelona
Estadio Barcelona AFP

Luego de dos años en el club, Xavi Hernández no continuará como técnico del Al Sadd de Qatar, equipo donde finalizó su carrera como jugador en el 2018. La decisión fue tomada por los directivos que manifestaron su fastidio luego de la eliminación en la Champions de Asia. Luego de la noticia revelada por la señal deportiva Al Kass, el nombre del español empezó a sonar fuerte en Barcelona.

Justamente, los conductores catalanes han expresados públicamente tiempo atrás su interés por traer de nuevo al club al histórico capitán azulgrana. De todas formas, con el nombramiento de Joan Laporta como presidente, el regreso de Xavi podría darse más temprano que tarde.

Vale la pena recordar que después de las elecciones, el mismo DT aseguró en una entrevista que considera al máximo dirigente (Laporta) como un «gran amigo». También, lo calificó «el mejor presidente que ha tenido Barcelona«. Ambos compartieron la institución entre 2006 y 2010.

Asimismo, con las dudas que ha dejado Ronald Koeman al frente del equipo y con la posibilidad latente de que Lionel Messi se vaya del plantel. El exvolante de la Selección española sería la pieza ideal revertir la situación e iniciar un proceso que revolucione todo Barcelona.

No continuará en Asia

El medio oriental deportivo informó que Xavi no seguirá siendo entrenador del Al Sadd, debido a su pobre rendimiento en el torneo mas importante de Asia. Es decir que una vez que finalice la temporada actual (2020-21), será agente libre para negociar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados