Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Y Sergio Ramos? Detalles del contrato de Alaba con el Real Madrid

El austríaco estaría a punto de firmar con el club merengue.

David Alaba
Foto: Twitter - @FCBayernES

David Alaba se perfila como el primer fichaje del Real Madrid de la próxima temporada. Medios locales aseguran que pese a no tener una confirmación o un contrato, existe un acuerdo entre los dos equipos por el jugador. El periodista Fabrizio Romano de Sky Sports confirmó a través de su cuenta de Twitter detalles del contrato entre los involucrados para hacer efectivo el pase.

El futbolista recibirá 12 millones de euros anuales, la misma cifra de Sergio Ramos. Un detalle que generará controversia entre el mundo merengue teniendo en cuenta las exigencias del defensor y capitán del equipo. Por su parte, Ramos se encuentra negociando su contrato con el equipo, mientras el Madrid prepara el camino para recibir a Alaba en la plantilla.

Florentino Pérez apuntó en diversas entrevistas que esperaba cooperación de sus jugadores en medio de la crisis económica provocada por la pandemia, mensaje que fue interpretado por medios locales como un mensaje directo a Sergio Ramos. En las últimas semanas se conoció que el jugador estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el equipo, pero con la condición de extender su contrato a dos años, ¿qué pasará con él?

Real Madrid

Las lesiones y bajas del equipo han sido una constante para Zidane a lo largo de la temporada.»Nos han pasado muchas cosas, pero hoy tres puntos más y vamos a pelear hasta el final. Se puede. No digo que vayamos a ganar, pero vamos a hacer todo para intentar ganar», apuntó tras la última victoria ante Osasuna. Con un retorno de Sergio Ramos que ilusiona a los fanáticos del club merengue.

«Me alegro solo por mis jugadores. Cuando un equipo juega y tiene cinco ocasiones como en la primera parte es un poco frustrante, sobre todo para ellos. Pero hemos tenido paciencia, juego… Yo estaba muy contento por ellos, porque son los que están en el campo sufriendo», apuntó el entrenador del Real Madrid que pelea por retener el título del torneo local ante el Atlético, el Barcelona y el Sevilla.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados