Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se lo pierde? Messi y un grave riesgo antes del partido contra Atlético de Madrid

Tensión entre los fanáticos del club culé.

Messi
Foto: AFP

Este domingo a las 21 hrs de España el FC Barcelona de Lionel Messi visita al Valencia por la fecha 34 de LaLiga en su lucha por el título. El equipo azulgrana debe ganar sus próximos cinco partidos para ser campeón, incluido el duelo ante el Atlético de Madrid del próximo 8 de mayo. Sin embargo, apareció un nuevo problema para Ronald Koeman; la opción de quedarse sin el delantero argentino para dicho encuentro.

¿La razón? En caso de que Messi reciba una tarjeta amarilla ante el Valencia quedará suspendido para jugar el siguiente partido, es decir, el definitivo de la temporada ante el club colchonero. No es el único que debe estar alerta, Griezmann es el otro futbolista de la plantilla que corre riesgo de quedarse fuera de la convocatoria en caso de recibir una tarjeta durante el partido.

Atlético de Madrid

«Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es importantísima. En el primer tiempo hicimos un gran primer tiempo, de los mejores últimamente y la victoria debió ser más amplia. No creo que empezamos mal en la segunda, pero luego el equipo ya no atacó tras los 15 minutos ante un rival que venía de resultados positivos», señaló Simeone luego de la victoria en la última jornada.

El Barcelona, primero deberá superar al Valencia para seguir soñando con el título. El club viene de perder ante el Granada por la fecha 33, dejaron escapar la posibilidad de ser líderes de la competencia. Crece la tensión en el último tramo de la temporada y los involucrados lo saben. «No estamos en momento de pensar, estamos en momento de hacer», expresó Simeone.

Ronal Koeman también reconoció la dificultad del cierre del campeonato: «Es un campeonato fuerte, con muy buenos equipos. Hay cuatro equipos luchando por LaLiga. Están en tres puntos entre ellos. Si no estás bien, metido, si te faltan cosas… lo pagas caro. Eso es lo bonito de esta temporada. No hay un equipo superior al resto. Si no estás bien, pierdes puntos. Eso demuestra que es un campeonato fortísimo», dijo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados