Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Partidazo de Lionel Messi! Penal errado, golazo y doblete para que el Barcelona pelee LaLiga

En la próxima jornada recibirá al puntero de la competencia.

Lionel Messi
Twitter Oficial FC Barcelona

El argentino Lionel Messi anotó este domingo dos goles en la victoria 3-2 de visitante del Barcelona ante Valencia, para seguir prendido en la lucha directa por LaLiga. Donde se ubica a dos unidades del Atlético Madrid, a falta de 4 fechas para culminar la competencia.

Resumen del partido

Una floja salida de Ter Stegen y un error defensivo de Lenglet, tras un córner le dio el primer gol al Valencia que se puso en ventaja a los 5 minutos del complemento. Asimismo, seis minutos después Messi empató el juego tras una serie de rebotes que había derivado del penal que erró previamente.

Al rato, el francés Antoine Griezmann adelantó a los culés luego de agarrar un desvío del arquero rival. Pero fue el astro rosarino quien nuevamente volvió a vestirse de héroe para poner el tercero y el segundo en su cuenta personal. Lo hizo mediante un tiro libre formidable que se coló pegada al palo, y llegó a los 55 goles en su carrera en esta faceta

Para darle suspenso al encuentro, Carlos Soler descontó a 7 del final. Este tanto fue anecdótico para los valencianos que no pudieron ganar, y se pierden en la mitad de la tabla con 36 unidades sin posibilidades de ingreso a ninguna competencia europea.

Con este triunfo, el Barcelona acumuló a 74 puntos e igualó la línea del Real Madrid, ambos escoltas del conjunto de Diego Simeone que lidera con 76. En la próxima jornada, el equipo de Ronald Koeman chocará contra el Colchonero. Mientras que los de Zinedine Zidane harán lo propio ante el Sevilla que ostenta 70 unidades con un juego menos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados