Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Ganar como sea»: Piqué y un mensaje pensando en el duelo clave ante Atlético de Madrid

Gerard Piqué habló con la prensa tras el triunfo del Barcelona ante Valencia por 3-2.

Gerard Piqué
AFP

Barcelona derrotó por 3-2 al Valencia en Mestalla en un partido muy importante por la pelea por el título en LaLiga. El equipo de Ronald Koeman pudo reponerse de una dura derrota ante Granada el jueves y quedó a dos puntos del líder Atlético de Madrid. Gerard Piqué habló con la prensa tras el triunfo y dijo que “estamos en la pelea por el título y ese era el objetivo” y que en la próxima jornada ante Atlético tienen que “ganar como sea”.

“Hemos sacado adelante un encuentro muy complicado. Somos conscientes de que no habrá partidos tranquilos. El golazo de Soler nos ha hecho sufrir. Últimamente nos están chutando menos, pero nos continúan marcando. Nos gustaría cerrar los partidos antes. Puede ser una cuestión de dinámica”, comenzó diciendo el experimentado defensor Piqué a la TV española. Sobre la pelea por el título dijo: “estamos en la pelea por el título y ese era el objetivo. Después de la mala primera vuelta que hicimos, estar aquí ya es un mérito”.

Además, el defensor que sintió molestias en el calentamiento previo pero que jugó igual dijo que el partido ante Atlético de Madrid de la próxima fecha cuenta “con la única idea de ganar como sea”. El partido entre el 1º y el 3º será el próximo sábado 8 desde las 11:15 de Argentina en el Camp Nou. “No puedo asegurar que quien acabe el fin de semana como líder será el campeón. Jugar sin público iguala las cosas”, agregó el tercer capitán del Barça.

A pesar de la victoria, el equipo de Koeman sigue sufriendo algunos problemas defensivos, por eso la reacción de Piqué al decir que les “chutan menos y hay menos ocasiones, pero todas van adentro”. Por su parte, Alfred Schreuder, segundo entrenador del equipo, dijo que “el segundo del Valencia es un gran gol imposible de defender, en el primero hubo un bloqueo a Ter Stegen. Ante el Granada sí defendimos peor y lo hablamos para solucionar el problema”, defendiendo a sus jugadores.

Schreuder, agregó sobre el próximo partido ante el Atlético que “será un partido importante” y que “en enero, la distancia con el Atlético era muy grande, pero hemos hecho tres últimos meses muy buenos y si ganamos la próxima semana, estaremos por encima”. Además, el defensa francés Clement Lenglet se sumó a la crítica sobre el momento defensivo diciendo que “en los últimos partidos cada ocasión en contra acaba en gol, lo pagamos caro”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados