Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Preocupación en Real Madrid por la lesión de un jugador titular en la previa de la Champions League

Un jugador titular del Real Madrid tuvo que salir en el entretiempo del partido ante Osasuna por molestias en su pierna derecha.

Real Madrid
Real Madrid oficial en Twitter

Real Madrid derrotó este sábado al Osasuna por 2-0 en la jornada 34 de LaLiga, donde se encuentran 2º con 74, a dos puntos del líder Atlético de Madrid (ganó hoy). La mala noticia para los de Zinedine Zidane es que el defensor central Raphaël Varane tuvo que salir reemplazado en el entretiempo (ingresó Nacho en su lugar) por unas molestias en la pierna derecha. A pesar de que no parece grave, el central francés es duda para partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, el próximo miércoles en Londres.

A pesar de la alegría de haber conseguido un triunfo vital en LaLiga, hay cierto sabor agridulce en el Real Madrid por la lesión de uno de sus jugadores titulares. El defensor Varane tuvo que ser reemplazado en el entretiempo y se someterá a pruebas este domingo para ver el grado de su lesión. Ante el poco tiempo de recuperación, se espera que Varane sea una nueva baja para Zidane de cara a las semifinales de la Champions League.

El equipo madridista se juega un partido clave el miércoles desde las 16:00 (Argentina) ante Chelsea en Stamford Bridge por la vuelta de las semifinales de Champions (la ida 1-1 en Madrid).  En lugar de Varane ingresó Nacho, de buen partido, al igual que el otro defensor Eder Militao, autor del primer tanto del partido (76’). Mientras que el otro gol fue obra de Casemiro (80’).

El entrenador Zidane se manifestó tras las molestias que sintió Varane y llevó un poco de tranquilidad: “Espero que sea una pequeña cosa. Hablé con él y me dijo que no era nada importante y esperamos que sea así. Pero por hoy estamos pensando en lo que hicimos en el partido de hoy. Luego, veremos lo del miércoles”. En este partido Zidane pudo contar con Eden Hazard como titular tras tres meses sin hacerlo.

La buena noticia es que Real Madrid podría contar con los regresos del uruguayo Federico Valverde tras superar el Covid-19 y del capitán Sergio Ramos, quien podría acelerar su recuperación ante la baja de Varane. Por su parte, el lateral Ferland Mendy difícilmente pueda regresar de su lesión ante Chelsea, por lo que Marcelo seguiría ocupando un lugar en la zaga izquierda. Toni Kroos y Luka Modric descansaron en la victoria ante Osasuna y no ingresaron.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados