Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes de medirse al Chelsea por las semifinales de la Champions League, el entrenador del Real Madrid fue increpado sobre los efectos y consecuencias de la Superliga Europea, ¿qué tanto puede incidir en el partido? el técnico franco argelino apartó este hecho del partido. Sin embargo, ante una posible influencia arbitral expresó su malestar: «Va a ser muy jodido, la líamos».
«Ya me habéis preguntado por todo esto y ya he contestado. Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions. Se habla mucho desde fuera. Se va a hablar mucho, pero como no lo controlamos, yo solo me centro en el partido. Pero mi opinión es que todos queremos ver al Madrid en la Champions«, sentenció Zidane que fue cuestionado en varias oportunidades por este tema.
«El árbitro va a hacer su trabajo y nosotros vamos a jugar al fútbol. Como pensemos en que todo lo de fuera nos va a perjudicar va a ser muy jodido, la líamos. Nosotros tenemos que centrarnos en jugar», complementó el entrenador del Real Madrid que quiso alejar la polémica para centrarse en el duelo del próximo martes que se jugará a las 21:00 hrs (España),16:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 14:00 hrs (Colombia, Perú).
Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha estado en el ojo el huracán por la creación de la Superliga Europea. La prensa, también le pidió una opinión a Zidane al respecto: «Yo no te voy a contestar a ti. El presidente sabe lo que tengo en mi corazón. Ahora no es el momento de hablar de eso, vamos a jugar una semifinal de Champions y sólo pienso en eso», sentenció el entrenador.
Chelsea
Finalmente, se refirió a su rival en semifinales: «Es una semifinal y va a ser un partido complicado. Yo creo que va a ser un equipo que ataca y defiende. Tenemos que estar atentos, defender bien y a la hora de crear ocasiones, hacerlo como en muchas ocasiones. Necesitamos a la mejor versión de nuestro equipo para hacer daño al Chelsea», puntualizó Zidane.
