Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Dudas? La curiosa respuesta de Raphael Varane sobre su futuro en el Real Madrid

Este martes, el francés disputará ante el Chelsea una nueva semifinal de Champions.

Raphael Varane
Foto: AFP

Raphael Varane habló antes de disputar la semifinal con el Chelsea y fue increpado sobre su continuidad en el Real Madrid: «Estoy con el compromiso al cien por cien con el equipo, tenemos unos desafíos que nos animan mucho. Estoy centrado en dejarlo todo en el campo», sentenció el jugador. Muchos analizaron la respuesta como una señal de que las cosas no pintan bien. Los más optimistas afirman que solo quiso enfocarse en el duelo de Champions.

«He podido descansar con el Covid, aunque he estado malito en casa. Cada año es un aprendizaje, siempre intento tener un juego más completo. Cada año intento mejorar, he jugado mucho este año. Tenemos la ilusión de acabar bien la temporada. Estamos en semifinales de Champions. Queremos acabar bien esta temporada», confesó el defensor para la prensa internacional.

«Mi futuro está claro, tengo el foco puesto en el final de temporada. Eso es lo más importante», complementó el francés. «No estamos enfadados, estamos en un momento en el que el fútbol se hace muchas preguntas. Cuando hay un problema lo que hay que hacer es buscar soluciones juntos. Todos los actores del fútbol tenemos que hablar y el calendario es una pregunta importante y un tema complejo», comentó el jugador sobre el calendario del equipo.

Aunque sí analizó lo duro que ha sido para la plantilla la exigencia de la temporada: «Es una temporada muy exigente, pero estamos trabajando muy bien como equipo en defensa. Y arriba tenemos mucha calidad y podemos crear peligro. Hay que buscar soluciones para marcar más goles y hacer más daño al rival. Confiamos en nuestros jugadores. En los últimos 30 metros podemos hacer más daño y ser más verticales», remarcó Varane.

Finalmente, habló de su compañero Militao: «Hablo mucho con él y cuando tienes poco ritmo es difícil entrar en el once del equipo. Es un jugador muy bueno. Yo también he pasado por su situación, cuando tienes pocos minutos para demostrar. Tiene una buena mentalidad para trabajar. Siempre está de buen humor… Los que le vemos en el día a día sabemos la calidad que tiene y para el equipo es muy positivo tener jugadores así tan positivos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados