Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Quiere cortar la racha: ¿cuándo fue la última vez que Messi le hizo un gol a Real Madrid?

El argentino quiere revertir los últimos datos.

El próximo sábado el Real Madrid recibe al Barcelona por la fecha 30 de LaLiga, un compromiso especial teniendo en cuenta la rivalidad histórica de los equipos y la posibilidad que tienen ambos de pelear por el título. El Atlético sigue líder, pero solo los separan uno y tres puntos respectivamente. El ganador de este partido será determinante para el último tramo de la competencia. Sin embargo, hay otro reto para Messi, líder y capitán del club culé.

Desde la temporada 2017/18 Messi no logra marcarle un gol al Real Madrid, en total le ha marcado 26 goles, pero en los últimos años ha sido más complejo para él. El argentino buscará revertir esta situación en el estadio Alfredo Di Stéfano. El último compromiso donde el delantero convirtió un gol quedó 2-2 y fue en el Camp Nou. Sumado a este antecedente, Messi quiere volver a festejar ante el equipo blanco.

En total, Messi jugó 44 encuentros ante el Real Madrid sumando Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League; 23 goles en 26 partidos en LaLiga lo tienen como el actual goleador de la competencia. El argentino no marca ante el Madrid, pero sus cifras consolidan el presente del jugador. Ahora surge otra pregunta, ¿será el último clásico de Leo?

Zidane tendrá a Benzema para marcar la diferencia en el área rival: «Este es el mejor partido del mundo por la historia de ambos. Creo que el partido se va a decidir en el centro del campo. Va a ser un encuentro complicado ante un rival al que le gusta tener el balón», expresó para LaLiga. El entrenador también suma el buen momento de Vinicius, figura en Champions League.

«Siempre es importante y más viendo la situación de ahora en LaLiga. Son dos grandes equipos en el mundo y un buen resultado sería importante para el título», expresó Koeman luego del último duelo ante Valladolid. El entrenador neerlandés se concentra en el partido del próximo sábado donde espera asumir el liderato de la competencia. El Atlético de Madrid jugará ante el Betis.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados