Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué hacía una foto de Mbappé en el vestuario de Barcelona?

El hecho sorprendió a los fanáticos del club azulgrana.

Mbappé.
Foto: AFP

El diario ‘L’Équipe’ reveló un curioso método de Koeman para el duelo del equipo azulgrana ante ante el PSG. Según dicho medio, el técnico del Barcelona puso una foto de Mbappé en el vestuario de sus jugadores para enfocarlo como el punto de referencia del rival. Al final, la postal no fue suficiente para frenar el poderío del francés que fue determinante en la eliminación del equipo culé.

El partido en el Camp Nou quedó 1-4 a favor del club parisino. Mbappé marcó tres tantos en ese compromiso, la sentencia llegó a manos de Moise Kean a los 70 minutos del juego. Lionel Messi marcó el tanto del descuento desde los once pasos. En partido de vuelta un enorme Keylor Navas frenó la ofensiva del equipo español que durante 90 minutos soñó con revertir la situación, al final un 1-1 que concluyó con la eliminación del Barcelona.

La historia se repite…

Al igual que aquella noche en el Camp Nou, Mbappé sigue conectado con el gol en esta competencia. El francés brilló en Alemania y espera ser clave en la eliminación del Bayern Múnich. Quedan 90 minutos, pero su poderío ante el actual campeón de la Champions League quedó en evidencia. El mundo del fútbol se rinde ante una naciente estrella que promete marcar otro capítulo de la historia de este deporte.

«Me gustan este tipo de partidos, no siempre me han sonreído pero no estoy aquí para esconderme, me gusta jugar este tipo de partidos y ser decisivo. «Hoy vimos que sufrimos, pero sufrimos como equipo y no tenemos que avergonzarnos de nuestro actuación, porque fuimos sólidos y logramos hacerles daño con nuestra fortalezas», expresó el jugador luego de su exhibición en Champions.

Pochettino

«Estoy contento con el resultado y la actitud del equipo, que se encontró en situaciones difíciles ante el mejor equipo de Europa. Tenemos que felicitar a los jugadores por su sacrificio y queremos repetir este tipo de rendimiento en el partido de vuelta», puntualizó Pochettino, técnico del PSG. «Mis jugadores hicieron muchos sacrificios, pero no hemos ganado nada. Aún nos queda otro partido por jugar. Sabemos que el partido de vuelta será complicado», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados