Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La increíble «puntería» de Antoine Griezmann: todos sus hijos nacen el mismo día

El jugador del Barcelona tiene una nueva razón para celebrar.

Antonie Griezmann compartió en redes sociales su felicidad tras convertirse en padre por tercera vez. El delantero del Barcelona no solo sorprendió a sus fanáticos, también causó curiosidad la fecha del nacimiento, ¿la razón? todos han nacido el mismo día. Para la familia del francés el 8 de abril es la fecha más especial del año, ya que se festejarán no uno ni dos, sino tres cumpleaños.

Erika y Griezmann tuvieron su primer bebé el 2016 antes de la Eurocopa de Francia, Mia dejó de ser hija única un par de años después con el nacimiento de Amaro, el hijo varón del jugador. Finalmente, el 2021 trae consigo el nacimiento de Alba. Una hermosa familia que comparte con sus seguidores detalles del hogar. La noticia causó todo tipo de reacciones, pero sobre todo de felicidad.

«Felicitaciones por la nueva integrante y felicitaciones a tu esposa y a vos por saber planificar embarazos y enseñarles a muchos que se puede planificar. No es broma ni ironía, en serio me encanta y ya no me siento desesperanzada con la especie humana gracias a los Griezmann», uno de los comentarios en el perfil de Griezmann. Su post suma más de seis mil RT y 121 mil me gusta.

«Lindo hat trick, pero necesito que se lo haga al Madrid el sábado, Tenemos a Romario y no lo sabemos. Ahí debe haber un día de aniversario peligroso o algo, Yo no lo entiendo la verdad, lo tienen calculado exactamente qué día hacerlo o cómo? es muy difícil. Pero me gusta la idea», otros de los comentarios donde sigue causando sorpresa, pero donde con sarcasmo le piden la misma puntería en el Barcelona.

El equipo culé se mide al Real Madrid el próximo fin de semana. Con 65 unidades, el Barcelona busca superar al Atlético de Madrid en la tabla de posiciones. Una victoria fundamental para conseguir el título de la presente temporada. El club colchonero jugará ante el Betis. Además, al frente tendrá a otro duro candidato al título, el Real Madrid de Benzema, Vinicius y compañía.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados