Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La impactante declaración de Solskjaer antes de enfrentar al Granada: «Tienen garra»

El entrenador expresó su admiración por el equipo español.

Solskjaer
Foto: AFP

El Granada sigue causando sorpresa en la Europa League, luego de su histórica clasificación en esta competencia el equipo español avanzó hasta cuartos de final. Esta vez su rival es el Manchester United, un gigante de Inglaterra. Solskjaer, entrenador de los diablos rojos destacó que el equipo «Tienen garra» y colmó de elogios al equipo de Diego Martínez en la previa del partido de ida.

«Me ha impresionado mucho, tiene muchas virtudes y ese factor x necesario para ser el equipo revelación. No nos vamos a relajar, hemos pasado algunas vallas muy altas en la competición y ellos se han clasificado ante rivales importantes, va a ser un encuentro muy difícil», comentó el técnico escocés. El duelo será a las 20:00 hrs (España),16:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 14:00 hrs (Colombia, Perú).

El entrenador comentó la importancia del compromiso: «Es el partido más importante de la temporada y cada jugador sabe que es un gran encuentro. Sabemos que es la primera parte de la eliminatoria, pero ante la Real Sociedad y el Milán logramos ganar fuera y eso es vital para lograr la clasificación», expresó. «Es un equipo competitivo, con carácter y garra. Han hecho una gran temporada y es el equipo que más partidos han jugado en Europa, es impresionante», complementó.

Finalmente, comentó los méritos de su rival para llegar a esta instancia de la competencia: «No es ninguna sorpresa que hayan llegado hasta aquí. Tienen actitud, grandes valores y mucho trabajo, son muy buenos en los aspectos menos vistosos, son muy sólidos y trabajadores, pero también tienen a muchos jugadores con calidad. Han eliminado al Nápoles y el Molde por alguna razón».

Alineaciones probables

Granada: Rui Silva; Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Víctor Díaz; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Kenedy, Machís y Soldado. Manchester United: Henderson; Shaw, Maguire, Lidelof, Wan-Bissaka; Pogba, McTominay, Fernandes; James, Greenwood y Cavani. El partido será transmitido por ESPN e ESPN Play para Sudamérica y México, en España por el canal de Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados