Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La confesión de Ramos sobre Messi y Barcelona: «Hubo una tensión»

Las declaraciones salieron a la luz en la previa del Clásico.

Sergio Ramos.
Foto: AFP

‘La Leyenda de Sergio Ramos’, la nueva serie de Sergio Ramos que en uno de los capítulos abordará la rivalidad con el Barcelona. «Hubo una tensión», la frase del avance que hace eco a pocos días del clásico del fin de semana. Allí, ambos equipos se jugarán un duelo importante en la lucha por el título, el vencedor tendrá una clara ventaja para alcanzar al Atlético en lo más alto de la tabla de posiciones.

«A Messi lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos», expresó el defensor que no podrá estar en dicho compromiso tras sufrir una lesión en la convocatoria de la Selección de España. Hecho que lo ha puesto en los ojos del huracán.

«Hubo una época donde nos medimos al mejor Barcelona de la historia. Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho y también porque hubo una tensión generada por ellos o por nosotros. Creo que ahí cometimos errores todos y menos mal que nos tomó en una edad más madura. Lo solucionamos y luchamos por una Selección única», complementó.

«Puedes jugar bien o mal, pero intento dar todo lo que tengo, independientemente de lo que pase. Cuando lo haces hay pocas cosas que reprochar», sentenció el jugador en el capítulo que será estrenará en los próximos días. Por ahora, el conjunto merengue centra sus objetivos en LaLiga, luego de vencer en Champions al Liverpool de Klopp en cuartos de final. Cabe recordar, que el Madrid es el único español en dicha competencia.

 “Estaba bien para ir con la selección. Es verdad que no fue a Vigo, pero a los tres o cuatro días se sentía mejor. Ha sido un proceso normal. Ahí jugó poco y después del partido [contra Kosovo, el último de los tres] tuvo una sensación. Es una pequeña lesión”, expresó Zidane en rueda de prensa luego de ser increpado por la responsabilidad del capitán del Real Madrid en la lesión.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados