Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bombazo! La fecha en la que Mbappé llegaría al Real Madrid

No solo se conoce la fecha, también los jugadores que entran en la negociación.

Mbappé
Fotos: AFP

En las últimas horas el mundo del fútbol se rindió al talento y magia de Mbappé en otra noche mágica de Champions League. El francés brilló con luz propia y en España ya se ilusionan con su llegada. Según El Chiringuito, el ahora delantero del PSG tienes sus horas contadas en el equipo francés. Pedrerol, conductor del programa deportivo dio la fecha en el que el futbolista estaría vistiendo la camiseta del Real Madrid.

«Doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene», sentenció. Según el periodista, las posibilidades de este fichaje son altísimas. Por otro lado, reiteró el interés de Florentino Pérez en Haaland y Alaba, dos de las contrataciones que planea como presidente del equipo blanco. Además de eso, reveló una bomba que incluye a dos de los jugadores icónicos del Madrid en la actualidad.

«El objetivo del Real Madrid es fichar a Haaland, Alaba y Mbappé», sentenció. Finalmente, reveló que Vinicius y Hazard entrarían en dichas negociaciones: «Vinicius sigue siendo objeto de deseo de Leonardo. El brasileño entraría en esa operación», reveló el conductor del programa deportivo en España. Una noticia que fue recibida con asombro por cientos de fanáticos del equipo de Zidane.

PSG

Luego de su excelente partido en Alemania, Mbappé dio sus sensaciones del partido: “No siempre me ha sonreído el fútbol, pero yo no estoy aquí para esconderme, me gusta jugar este tipo de partidos y ser decisivo. El entrenador quería que yo cerrara las líneas de pase y tomara la profundidad para hacerlas correr y estirar las líneas, que yo también fuese un punto de apoyo”, remarcó.

“Estuve a la altura del desafío y hoy funcionó bien todo el equipo. Buscaremos la vuelta atacando, igual que hoy, pero sabemos que los partidos de Champions siempre son difíciles porque son todo grandes rivales”, reconoció el francés en declaraciones a RMC luego de la victoria 2-3 a favor del equipo parisino. Dos tantos de Mbappé y una brillante actuación lo destacaron notablemente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados