Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La mala noticia que recibió el Real Madrid que involucra a Modric

El club blanco no se pronunció al respecto. ¡

Modric
Foto: AFP

El Comité de Apelación se pronunció sobre el reclamo del Real Madrid sobre una tarjeta amarilla que recibió Modric en el partido ante Celta de Vigo del pasado 30 de marzo. «El Comité desestimar el recurso formulado por el Real Madrid, confirmando el acuerdo impugnado que se contiene en la resolución del Comité de Competición de la RFEF de 24 de marzo de 2021″, argumentó la entidad competente negando cualquier alternativa para el club merengue.

«Partiendo de lo expuesto y tras estudiar los argumentos y alegaciones del club recurrente sobre la base del vídeo aportado y revisar esta prueba videográfica reiteradamente, los miembros de este Comité de Apelación, de manera unánime, consideran que ésta no es suficiente para desvirtuar la presunción de veracidad del acta, y que la misma corrobora y se ajusta al relato del árbitro», justificó el comunicado oficial.

Los argumentos del Madrid expresan exponen la incompatibilidad del central a la hora de analizar la jugada: «La entidad deportiva arguye que el futbolista, Luka Modric, no derriba al jugador contrario en la disputa del balón sino que es este último quien impacta con aquél después de que efectuase un pase a su compañero Lucas Vázquez», parte de la justificación.

«En esencia, manifiesta que las imágenes aportadas como prueba evidencian que no existe derribo por parte del jugador del Real Madrid, y que tampoco se produce una disputa del balón entre ambos jugadores», expuso el club merengue», sentenció el equipo merengue. Sin embargo, el Comité mantiene la tarjeta amarilla. Por su parte, el equipo no ha expresado ningún mensaje al respecto.

Para entonces, el entrenador del Madrid no quiso entrar en polémica, lamentó algunas decisiones arbitrales de dicho partido, pero se enfocó el los duelos del siguiente fin de semana: «Nosotros sabemos el calendario, vamos a seguir, los jugadores están bien y tenemos que aprovecharlo. Modric y Kroos se van con la selección y eso para mí no es lo ideal pero es así y no podemos hacer nada», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados