Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La dura respuesta de Zidane para Klopp por criticar el estadio del Real Madrid

El entrenador fue contundente.

Zidane
Foto: AFP

“Va a ser una misión complicada para el Madrid. Por lo menos Anfield es un estadio de verdad”, el comentario de Klopp luego de la derrota del Liverpool 3-1 ante el Real Madrid. El entrenador mostró su descontento por el estadio y como era de esperarse, Zidane fue increpado al respecto. El entrenador primero exaltó el trabajo de sus dirigidos y el excelente resultado.

«Yo sólo digo que estamos orgullosos de jugar en nuestro estadio don Alfredo di Stéfano«, respondió Zidane al ser cuestionado sobre las palabras de Klopp. El alemán no solo fue crítico con el escenario deportivo, también con sus jugadores y comparó esta visita con aquella derrota ante el FC Barcelona: “No merecimos ganar esta noche, no jugamos lo suficientemente bien, sobre todo en la primera parte», aseveró el entrenador.

Por su parte, Zidane se mostró positivo con el marcador, pero no confiado teniendo en cuenta la calidad de su rival: «Se siente muy bien pero es una mezcla de sentimientos, de haber hecho un gran partido y también teniendo la dificultad al inicio de la segunda parte, hicimos un buen partido, estoy muy orgulloso de todos. Pero hay un partido de vuelta, queda la vuelta», afirmó.

Cambios

La mañana del martes, el equipo anunció la baja de Varane por Covid19: «No hemos cambiado nada, hemos cambiado a Militao por Varane, 4-3-3, no hemos cambiado nada de lo que preparamos. Nos están pasando muchas cosas este año, pero estamos preparados», afirmó el entrenador que mostró confianza en el trabajo realizado previo al compromiso, hecho que brindo seguridad a los hinchas merengues.

«No hemos ganado nada, estamos contentos con lo que estamos haciendo .Lo que están haciendo los jugadores es tremendo con las dificultades que hemos tenido», sentenció. No sin antes elogiar a su plantilla: «Me alegro por los jugadores y estamos en una buena dinámica. Los jugadores están muy cansados y hay que descansar», puntualizó Zidane en rueda de prensa luego de la victoria del Real Madrid.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados