Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La conmovedora confesión de Papu Gómez: «Me cuesta ver un partido de Atalanta»

El jugador habló de su paso por la Serie A.

Papu Gómez
Foto: AFP

Papu Gómez habló con Sky Sport para recordar su paso por Atalanta y hablar de la adaptación en España con el Sevilla. El jugador argentino fue contundente con sus declaraciones, lo más llamativo fue el dolor que expresó a la hora de ver a su exequipo, lo mucho que le cuesta: «Tristeza. Me cuesta ver un partido de Atalanta. Me duele ver a mis excompañeros«, relató para dicho medio.

«Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudimos seguir así y tomé la decisión acertada, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé», recordó el jugador. Luego de cinco años y medio con la camiseta del Atalanta lo marcaron para siempre y pese a vestir otra camiseta, sabe que ese amor por el club italiano lo atará de por vida, no en vano sigue siendo un ídolo para los hinchas del equipo.

«Estoy feliz por ellos porque lo están haciendo muy bien y sé qué equipo son, pero no puedo. Por eso hoy digo tristeza, espero que con el tiempo pueda ver más», reafirmó el jugador al recordar al Atalanta. Cabe recordar que las peleas con el entrenador y las diferencias que ambos expresaron en público, fueron un factor determinante en la decisión del argentino por dejar el equipo.

«Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudí, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de haber acabado aquí», reconoció el jugador. «Aquí la pelota viaja a tres veces la velocidad que en Italia», aseveró el argentino que expresó todo su cariño por esta nueva etapa de su carrera deportiva.

El equipo de Papu Gómez viene de vencer al líder en la última jornada de LaLiga, lo espera el Celta de Vigo la próxima jornada. Por ahora, se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 58 unidades, lejos de la punta, pero con el cupo en Champions asegurado. «El equipo ha hecho muy buen trabajo, quedan muchísimos partidos y no miramos lo que hemos hecho sino lo que queda por hacer que es muchísimo», apuntó Lopetegui.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados