Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El tuit de Roberto Carlos que desató la furia de Barcelona: «Le van a dar un premio»

El jugador no guardó silencio y usó sus redes sociales.

Roberto Carlos
Foto: AFP

En LaLiga se analiza con lupa el duelo entre Real Madrid vs Barcelona del próximo fin de semana, los ojos de los aficionados están puestos en dicho partido que será clave en el último tramo de la competencia. Sin embargo, las secuelas del duelo entre le club azulgrana y Valladolid siguen dando de que hablar. Esta vez, el trino de Roberto Carlos sobre el partido: «Le van a dar un premio»

¿A qué se refiere? Al arbitraje de Jaime Latre que no que no pitó una mano de Jordi Alba y expulsó a Óscar Plano durante el encuentro. “Seguro que este árbitro estará el fin de semana en algún partido por premio después de hoy”, el trino del exjugador del Real Madrid que criticó el arbitraje. Finalmente, el Barcelona quedó a un punto del Atlético de Madrid y logró ganar el partido por la mínima diferencia.

«La expulsión de Óscar Plano nos ha hecho daño. Tengo que estar templado porque lo que ha pasado es difícil de digerir. No sólo el Barça se está jugando algo, nosotros también y muchísimo. Nos merecemos el mismo trato. Me gustaría ver qué hubiera sucedido si la jugada de la expulsión hubiera sido en el otro lado», apuntó el entrenador al cierre del compromiso.

Sergio González, técnico del Valladolid quiso mantenerse lejos de la polémica, pero expresó su descontento: «No quiero calentarme. Respeto a los árbitros, pero cada decisión tiene que estar muy consensuada. Si lo consideran, bien, pero tiene que ir al VAR porque la mano es clarísima. La pelota le da en la palma y va a portería, es penalti. El árbitro me reconoce que le da en la mano, pero me dice que está abajo», aseveró.

«El reglamento no dice nada de la altura. O estás embarazado o no lo estás. Pues con las manos, igual: o le da en la mano o no le da», aseveró. «Es para alabar, en la primera parte hemos sido incluso superiores a ellos. En la segunda han tenido más acciones con el cambio de estructura y hemos sufrido más. El partido ha sido muy completo, hemos tenido alma y personalidad ante un rival temible», sentenció el jugador.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados