Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El cruce entre Benzema y Pedri a pocos días del clásico

El duelo se jugará el próximo sábado a las 21 hrs (hora local)

Benzema
Fotos: AFP

El próximo sábado a las 21:00 hrs (España),16:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 14:00 hrs (Colombia, Perú) el Real Madrid recibe al Barcelona en la fecha 30 de LaLiga, a esta altura de la competencia la pelea por el título está a flor de piel y cualquier punto puede marcar la diferencia. En la previa del compromiso Benzema y Pedri hablaron para el canal oficial del torneo y dejaron claras sus sensaciones.

«Para mí es el mejor partido del mundo, creo que para todos. La historia de estos dos equipos, siempre es un partido muy importante. Un compromiso difícil contra un equipo que le gusta tener el balón, es una final para nosotros», sentenció Benzema en el video. El francés sabe que viene en un buen momento, pero también reconoce la importancia de ganar este partido si quieren seguir peleando LaLiga.

Para eso deberán vencer a un poderoso Barcelona que tienen a uno de los mejores en sus filas: «Ellos tienen la posesión, un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en Barcelona, tenemos que cuidarnos es muy peligroso», comentó el delantero del Real Madrid. «Cada año quiero hacer más que la anterior, ahora tengo una racha de goles y la idea es continuar de esta manera para ayudar al equipo. Me siento libre en el terreno de juego», sentenció.

Pedri

El encargado de hablar en nombre del FC Barcelona, fue Pedri. El canterano se ha ganado un lugar importante en el equipo y los elogios de leyendas del club como Iniesta, Puyol y Xavi Hernández. «Para mí es un partido muy importante para el público, a la gente le encanta vivir este partido. Me encantaba vivirlo como espectador y ahora como futbolista», comentó el jugador a la hora de recordar la importancia de este compromiso.

«Es un partido que marca LaLiga, tres puntos importantes para nosotros. Ellos tienen un gran equipo.», dijo. Finalmente, habló de su método para mantener los pies en la tierra al jugar con estrellas del calibre de Messi, Griezmann o Busquets: «Intento pensar que estoy en la cancha de mi pueblo y disfrutar. Nunca damos un título por vencido, vamos a luchar hasta el final», aseveró.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados