Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Atlético de Madrid confirma la lesión de Luis Suárez, ¿cuánto tiempo de baja?

El jugador será sometido a pruebas médicas.

Luis Suárez
Foto: AFP

Luis Suárez encendió las alarmas para el Atlético de Madrid, el delantero charrúa se retiró del entrenamiento del miércoles con unas molestias a pocas horas, el club colchonero confirmó la gravedad: «Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda», apuntó el comunicado oficial. «Fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución», aclaró.

Si bien el equipo no confirmó cuánto tiempo estará de baja, no cabe duda de que es un golpe durísimo para el equipo de Diego Simeone que no atraviesa el mejor momento en LaLiga. El próximo fin de semana, sus dos rivales directos se medirán entre sí en un duelo apasionante que marcará el último tramo de la temporada en el torneo local. El Atlético de Madrid sigue líder con 66 puntos, superando al Barcelona por un punto y al Madrid por tres unidades.

El regreso de Joao Félix, Carrasco y Savic a los entrenamientos del técnico argentino se vieron opacados por la salida de Suárez con dichas molestias. El Atlético todavía es líder y sabe que depende de sí mismo para mantener la diferencia. El próximo domingo visita al Betis de Manuel Pellegrini, para entonces con la presión del resultado del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

Según la prensa local, el delantero se perdería los duelos ante Eibar, Huesca y Athletic. Una lesión que no llega en el mejor momento para el equipo. «No hay excusas, cuando se pierde hay que siempre intentar mirar para mejorar. Nadie dijo que iba a ser fácil. Para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y contra todos porque nadie te regala nada. A seguir trabajando y mirando hacia adelante», el mensaje que compartió luego de la derrota ante Sevilla.

Hasta el 9 de mayo se enfrentará al Barcelona, otro duelo directo por el título, ¿estará Suárez? Todo indica que la lesión no es de gravedad y que podrá recuperarse para entonces. Cabe recordar que el duelo en el Wanda Metropolitano no pudo jugar el delantero charrúa por Covid19. El esperado encuentro entre Luis Suárez con el Barcelona todavía no está en duda, pero sí suma algo de tensión.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados