Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Adiós Madrid? El mensaje de Zidane sobre su llegada a un gigante del fútbol italiano: «Veremos…»

Zinedine Zidane fue consultado por la llegada a un equipo italiano y su respuesta dio que hablar.

Zidane
Foto: AFP

Tras la victoria 3-1 ante Liverpool por Champions League, Zidane habló con diversos medios de comunicación. En sus declaraciones con Sky Italia, el entrenador se refirió no solo a los por menores del compromiso de cuartos de final de dicha competencia, también hizo una curiosa confesión «Veremos…» al ser increpado sobre una posible llegada al fútbol italiano, con uno de los grandes.

El ahora técnico del Real Madrid fue cuestionado por qué extrañaba más ¿Del Piero o Italia?: A los dos, Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí», expresó. Cabe aclarar que Zidane jugó en el equipo de Turín y que durante su intervención en esta entrevista, Del Piero, otra de las leyendas del equipo se encontraba como comentarista.

También habló dirigir en un futuro a la Juventus: «Por ahora estoy aquí, veremos…», expresó el entrenador. En Italia se ahonda sobre esta posibilidad, teniendo en cuenta el pasado de Zidane en el equipo de la Vecchia Signora. Los que no recibieron de la mejor manera el comentario fueron los hinchas del Real Madrid que sueñan con que el técnico levante una nueva copa de Europa con la camiseta blanca.

Liverpool

«Se siente muy bien pero es una mezcla de sentimientos, de haber hecho un gran partido y también teniendo la dificultad al inicio de la segunda parte, hicimos un buen partido, estoy muy orgulloso de todos. Pero hay un partido de vuelta, queda la vuelta», comentó Zidane al cierre de la victoria durante la rueda de prensa de la UEFA. El técnico se mostró feliz por el resultado.

Si embargo, no quiso olvidar que queda un duelo pendiente para conseguir el objetivo: «No hemos ganado nada, estamos contentos con lo que estamos haciendo .Lo que están haciendo los jugadores es tremendo con las dificultades que hemos tenido», expresó el entrenador. Por ahora, lejos de pensar en Italia deberá pensar en el Clásico que le espera el próximo sábado ante Barcelona.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados