Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? El plan para traerlo de vuelta

Las dudas del futuro del luso crecen con fuerza.

Cristiano Ronaldo.
Foto: AFP

En 2018 Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid, goleador histórico del club, tres Champions consecutivas y datos goleadores que marcaron una era especial para el equipo y el portugués. Tras la eliminación de Champions League del equipo de Turín crecen los rumores de una posible salida y en España aseguran que hay un plan para retornarlo al equipo blanco.

Según el Chiringuito y Josep Pedrerol, el representante del jugador sí ha hablado con el Real Madrid sobre la posibilidad de que Cristiano regrese: «Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo», dijo. La versión del periodista describe una charla coloquial en un tono informal. Además de eso, los medios recuerdan ciertas «señales» del luso en el último año que hablarían de su deseo de volver.

Los problemas económicos de la Juventus, eliminación en Champions, críticas al cuerpo técnico y algunos compañeros de Ronaldo hacen muy compleja la situación. Además, cabe recordar que en Serie A están a diez puntos del líder Inter de Milán lo que acabaría con una racha de nueve títulos en el torneo para el equipo de Turín. Si bien tienen un partido menos, el panorama no es el más alentador.

Juventus

«Yo entreno a la Juventus y voy a trabajar para un proyecto inicial hecho con una visión más amplia, sobre más años. Este es el comienzo de un nuevo proyecto y yo sigo sereno», expresó Pirlo para Sky Sport tras la dura eliminación ante el Porto. «Cometimos cuatro errores, son muchos en dos partidos. Si fallas, es normal que te eliminen de la Liga de Campeones», remarcó.

«Hay que borrar este partido, necesitaremos algún día, y debemos afrontar los próximos partidos al máximo», puntualizó. El próximo domingo a las 18 hrs (Italia), el equipo de Ronaldo visitará al Cagliari por Serie A y el próximo miércoles se medirá ante el Napoli en condición de local. El equipo queda con un sinsabor y el dolor de otra eliminación en el torneo de clubes más importante del continente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados