Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Van por la remontada! Laporta visita al FC Barcelona en la previa de la Champions League

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta se reunió con el primer equipo previo al viaje a París.

Laporta
Twitter Oficial FC Barcelona

Laporta cumple a penas sus primeras horas como presidente del FC Barcelona tras su rotunda victoria en las elecciones de este domingo, y ya ejerce sus funciones como cabecilla del club. Su primera acción como mandamás de la institución azulgrana ha sido reunirse con los jugadores del primer equipo previo al viaje a París por la Champions League.

Joan Laporta se impuso en las urnas en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona este domingo 7 de marzo, venciendo a los candidatos Víctor Font y Toni Freixa. El catalán tendrá su segundo período al mando de la institución azulgrana, luego de llevarse el 57,6% de los votos de los socios, sobre el 31,8% de Font y el 9,1% de Freixa.

La primera acción del presidente electo a solo horas de su nombramiento fue acudir a primeras horas de este lunes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El mandamás tuvo una corta reunión con el primer plantel del FC Barcelona, así como también entabló una conversación con el entrenador del equipo, Ronald Koeman.

El mensaje de Laporta en la previa de la Champions League

Según informa la prensa española, Laporta dio un corto mensaje de ánimo al plantel azulgrana, que viajará este martes a la capital francesa a jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG tras el 1-4 en el Camp Nou. «Si lo hicimos una vez, lo podemos hacer otra. Creo en la remontada y sé que son capaces de hacerlo, pero sobre todo en lo que sé seguro es que vamos a ir a competir allí».

Otras visitas

Laporta no se limitó a visitar al primer plantel del Barça en su estadía en la Ciudad Deportiva. El nuevo presidente de la entidad también se presentó en los entrenamientos del Barça B, el equipo femenino, las oficinas de La Masía, y el centro de prácticas del equipo de básquet. En este último coincidió con las pruebas médicas del gran Pau Gasol.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados