Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid revela cuándo podría volver a jugar como local en el Santiago Bernabéu

El conjunto ‘merengue’ se encuentra cada vez más cerca de volver a su mítico estadio.

Real Madrid
Foto: AFP

Mientras Real Madrid avanza en la temporada, los obreros españoles siguen su arduo trabajo de remodelación del Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zinedine Zidane juegan de local en el estadio Alfredo Di Stéfano para que la obra continúe con total tranquilidad. Sin embargo, desde el club ‘merengue’ esperan poder recibir nuevamente al público en su mítico estadio en el mes de septiembre.

Las obras en el Santiago Bernabéu avanzan a gran velocidad y la dirigencia ‘merengue’ se mostró muy conforme con el trabajo realizado hasta el momento. Sin embargo, aunque está previsto que esté todo terminado en la temporada 2022/23, los obreros trabajan a contrarreloj con la intención de que esté en condiciones de recibir público la próxima campaña.

La decisión de abrir las puertas al público no es un simple capricho de la dirigencia ‘merengue’. El mes de septiembre está previsto el regreso paulatino del público por parte de LaLiga y la UEFA. Por esta razón, desde Real Madrid quieren tener disponible el Bernabéu para recibir a sus fanáticos debido a la mayor capacidad que tiene el mítico estadio en comparación con el Alfredo Di Stéfano.

Mientras el fútbol continúa y el Real Madrid planea el regreso de sus fanáticos, las obras siguen adelante en el mítico estadio. De hecho, el techado de todas las localidades empieza a vislumbrarse por el trabajo de las grúas, además de que está casi terminada la ampliación del estacionamiento de cuatro plantas.

Próximo duelo

Real Madrid seguirá jugando de local en el Estadio Alfredo Di Stéfano mientras no pueda utilizar el Santiago Bernabéu. Por esta razón, el equipo dirigido por Zinedine Zidane recibirá en ese campo de juego a Atalanta por la revancha de los octavos de final de la Champions League. De esta forma, el conjunto ‘merengue’ buscará cerrar la llave luego de conseguir el triunfo en el partido de ida en Italia por 1-0.

Foto: nuevoestadiobernabeu.com

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados