Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

En cámara lenta: el video más increíble del gol de Luis Suárez contra Real Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez convirtió un golazo en el empate de Atlético de Madrid ante Real Madrid por LaLiga.

Luis Suárez
Atleti oficial en Twitter

Este domingo Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron por 1-1 en el Wanda Metropolitano en un partido trascendental de LaLiga española. El derbi madrileño acabó en empate luego de que el delantero Uruguayo Luis Suárez abra el marcador con un golazo a los 15 minutos, mientras que Karim Benzema igualó de manera agónica a los 88’ para el equipo blanco. ‘Lucho’ llegó a su gol 17 y en las redes sociales se vieron más detalles sobre su definición.

Es un gran momento el que vive ‘Lucho’ Suárez en el Atlético de Madird, el artillero uruguayo llegó a los 17 goles y se puso a dos del máximo goleador de LaLiga, Lionel Messi (19). El delantero de 34 años marcó un verdadero golazo en el comienzo del derbi, luego de definir con la punta de su botín, de manera ‘tres dedos’. En la red social de Twitter se pudo ver la definición de Suárez, quien antes de rematar miró en varias ocasiones al arquero Thibaut Courtois.

Llorente tomó la lanza por la banda y se fue en profundidad para meterle una gran asistencia a Luis Suárez, este recibió y cruzó el balón de ‘tres dedos’ para convertir un golazo en el comienzo del partido. Esto llenó de esperanzas a los fanáticos ‘Colchoneros’, ya que un triunfo los hubiese dejado con bastante margen sobre sus perseguidores pero luego llegó el empate de Benzema.

Desde su llegada del Barcelona, Suárez lleva 17 goles y 2 asistencias en 27 partidos, con un 0,62 de media goleadora. Ahora es un serio candidato al ‘Pichichi’ estando a dos goles del máximo goleador, Messi. La definición de ‘Lucho’ en el gol llevó a los elogios de muchos usuarios en las redes sociales, por ejemplo la cuenta ‘Suarezismo’ subió un video en cámara lenta de su definición junto al texto: “mirá como lo ve. Como lo analiza. Entiende todo”.

LaLiga muy pareja

Real Madrid consiguió un agónico empate en el Wanda Metropolitano gracias al empate de Benzema en el 88’. De esta manera, el equipo de Zinedine Zidane se ubica en el tercer lugar con 54 unidades, detrás del Barcelona (2º) con 56 y el Atlético de Madrid (1º) con 59 y un partido menos. Por su parte, Sevilla está 4º con 48 completando los puestos de copa, mientras que Real Sociedad y Betis en Europa League. Alavés, Eibar y Huesca están en descenso directo.

El video más increíble del gol de Suárez

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados