Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Dardo! Víctor Font señala a Xavi luego de perder las elecciones en el FC Barcelona

Víctor Font carga contra Xavi Hernández luego de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

Víctor Font
Página Oficial FC Barcelona

Inicia la semana para el FC Barcelona, y las elecciones del pasado domingo siguen dejando repercusiones. Luego del triunfo rotundo de Joan Laporta en las votaciones, el candidato derrotado, Víctor Font ha declarado ante los micrófonos de RAC1 sobre lo ocurrido en las urnas. El empresario catalán ha señalado a alguien que pudo haber cambiado el rumbo de su candidatura: Xavi.

Reflexión de Víctor Font ante el triunfo de Laporta

«Ha ganado el proyecto el que los socios creían que era mejor. Hemos trabajando con toda la honestidad posible. Hemos hecho mucho trabajo para ofrecer al club un modelo diferente del que ha funcionado hasta ahora. Pero la fuerza, el conocimiento y también el recuerdo de Laporta es lo que han preferido los socios» fueron las palabras de Víctor Font tras la derrota.

El catalán se puso a disposición de Laporta para la reconstrucción del club. «El Barça del futuro que comenzamos a diseñar ya hace años tiene que ser una realidad. A disposición del presidente ahora, y si podemos ayudar de alguna manera lo haremos. Nosotros creemos que nuestro modelo tarde o temprano se tiene que implantar. El Barça de 2030 tiene que parecerse mucho al Barça que tenemos pensado. La ilusión de servir al club y ayudar a ser la referencia mundial sigue intacta».

«Laporta empezó a ganar las elecciones con el 2-8 (derrota contra el Bayern). Ha hecho una campaña inteligente y bien planteada. Sus puntos fuertes le han hecho ganar: el recuerdo de la época gloriosa. La situación en la que la directiva dejó al club ha hecho que la parte irracional tuviera más fuerza, y eso nos ha dificultado la labor» agregó Víctor Font.

Font cargó contra Xavi

El candidato de las elecciones de este domingo criticó a Xavi por no haberse involucrado tanto como lo requería su propuesta en estas elecciones. Cabe recordar que el exjugador es uno de los favoritos a tomar el banquillo del club azulgrana. «Aunque Xavi no nos ha desmentido, es evidente que no nos ha ayudado y que hay gente que ha acabado pensando que todo era humo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados