Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Joan Laporta deja un mensaje esperanzador en su celebración como nuevo presidente de Barcelona

El nuevo presidente de Barcelona lanzó un mensaje relacionado al partido de vuelta de octavos de Champions League ante PSG.

Joan Laporta
Barcelona oficial en Twitter

Joan Laporta es el nuevo presidente del FC Barcelona, fue elegido este domingo superando a los demás candidatos Victor Font y Toni Freixa de manera contundente. El hombre de 58 años volverá al cargo y comandará a la institución española durante los próximos seis años. Laporta festejó de manera efusiva junto a sus compañeros de campaña en el ‘box’ y lanzó un mensaje esperanzador para los hinchas: “¡Vamos a París a ver si remontamos!”.

Entre copas, cánticos, abrazos y más, Laporta celebró su triunfo en las urnas en el ‘box’ de candidatura, instalado en una caseta de obra. Desde la publicación de los primeros números, la alegría apareció en el entorno de Laporta y la emoción total se generó cuando la mayoría de los votos ya habían sido escrutados. En las primeras imágenes que difundieron BarçaTv y las redes sociales se pudo escuchar un mensaje esperanzador del nuevo presidente de cara al importante partido de Champions League ante PSG.

El nuevo presidente retomará su cargo luego de llevar los hilos de la institución entre 2003 y 2010, época con mucha gloria para el club. Tras enterarse del triunfo, el nuevo mandatario celebró con sus compañeros y levantó las copas, además mandó un mensaje para los hinchas relacionado con el importante partido de vuelta de la Champions ante París Saint Germain (ida 1-4): “¡Vamos a París a ver si remontamos!”, lo que generó la ilusión de los presentes.

La cuenta oficial del Barcelona confirmó que Joan Laporta es el nuevo presidente, lo hizo con el 54,28% de los votos, su perseguidor más cercano fue Víctor Font con 29,99% de los votos,  mientras que Antoni Freixa consiguió un 8,58%. “Las sensaciones son buenas. He salido a votar y ha salido el sol. Espero que sea una gran jornada democrática. Lástima que no podemos vivir el día cerca de los seguidores barcelonistas por culpa del coronavirus”, dijo antes de conocer los resultados.

“Tenemos el mejor proyecto para afrontar el reto más importante de nuestras vidas. Queremos que el Barsa vuelva a ser sostenible y que nunca deje de ser propiedad de sus socios. Hemos hecho una gran campaña”, agregó Laporta, que además dejó un mensaje esperanzador para la renovación de Lionel Messi: “Si gana, ¿Lo primero que hará mañana será llamar a Jorge Messi?», le preguntaron. La respuesta fue clara: «¿Por qué mañana? Puedo hablar esta noche, la noche es larga”.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados