Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona tiene nuevo presidente: el abrazo y reconocimiento de los candidatos para Laporta

Joan Laporta se impuso con contundencia en las elecciones en Barcelona.

Barcelona
Foto: Twitter - @JoanLaportaFCB

Barcelona finalmente tiene un nuevo presidente que comandará los hilos de la institución por los próximos seis años. Joan Laporta logró un contundente triunfo en los comicios para volver a asumir la presidencia del club ‘blaugrana’. En este contexto, los demás candidatos se reunieron para felicitar al ganador.

Joan Laporta tiene el triunfo asegurado luego de alcanzar una tendencia irreversible con una amplia diferencia sobre los otros candidatos. Luego de que se alcanzó el 80% en el escrutinio de los votos, el candidato mantenía el 57,91% de los votos, muy por encima del 30,97% de Víctor Font. Mientras tanto, Toni Freixa se mantiene lejos con apenas el 9,92%.

Luego de conocerse la tendencia irreversible en el resultado de los comicios, los demás candidatos se reunieron a felicitar a Laporta. El primero en acercarse al bunker del ganador fue Víctor Font, mientras que Toni Freixa llegó minutos después para sumarse a la felicitación para su contrincante.

Por su parte, luego de felicitar personalmente a Laporta, Toni Freixa habló con la prensa reconociendo la derrota en los comicios. «Es una victoria que no admite ninguna discusión y es la voluntad del socio. Nuestra voluntad es respetarla, ya lo hicimos en 2015 y ahora también», declaró el candidato.

Mientras tanto, desde las redes sociales de la campaña de Víctor Font agradecieron a todos los socios que lo votaron. «Hemos plantado las semillas del Barça del futuro», publicó en el texto de agradecimiento el candidato. De esta forma, además, Font se prepara para una fuerte acción en el club, donde se afirma como la principal oposición del nuevo gobierno.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados