Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: Con este golazo a último minuto, el Valencia dejó en jaque al Villarreal en LaLiga

En la próxima fecha el conjunto de Emery visitará al Eibar.

Valencia
Foto: AFP

El Valencia venció 2-1 al Villarreal en el duelo correspondiente a la jornada 26. Un triunfo que motiva al equipo e ilusiona a sus hinchas; el equipo de Javi Gracia parece ganarle el partido al descenso. Por otro lado, el panorama para el conjunto de Emery no es el mejor, con esta derrota, el submarino amarillo suma nueve partidos sin ganar en LaLiga, desde aquel 4-0 ante Celta de Vigo.

Gerard Moreno marcó el primer tanto del compromiso desde los 11 pasos, pese a que el submarino amarillo siguió intentándolo, se encontró con un Valencia renovado. Carlos Soler empató a los 81 del partido, también desde la pena máxima y Guedes selló el triunfo del local en tiempo extra. Una victoria importantísima para el equipo de Gracia que venía de capa caída en el torneo local.

Empieza a cambiar el panorama para el Valencia. Javi Gracia no solo admitió era un partido que necesitaban ganar también se refirió a las secuelas de la misma: «Esta victoria esperamos que sea una señal para seguir con fortaleza mental. Creo que hemos demostrado que en casa estamos haciendo mejor las cosas. Quiero agradecer el apoyo de la afición que hemos tenido del hotel al campo, que demuestran que están con el equipo», dijo.

¿Crisis?

Emery compareció en rueda de prensa y habló del presente del equipo: «No hablo de crisis pero sí de un momento de la liga donde estamos por debajo de la regularidad necesaria para estar en Europa. Tenemos también la Europa League y trataremos de hacer algo bonito, pero en la liga tenemos que encontrar mejores respuestas. El objetivo es claro e importante alcanzarlo», aseguró.

«Nos vamos con una oportunidad perdida de tres puntos. En 90 minutos han pasado muchas cosas para que el partido fuera para nosotros o se te escapen en unos minutos donde ellos encuentran algo de luz y tomamos decisiones que nos perjudican . No conseguimos posicionarnos con balón para hacerles daño en la primera parte, pero en el ir y venir hemos encontrado algunas ocasiones, como la de Paco», analizó el entrenador del submarino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados