Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Sin Benzema? Zidane encendió las alarmas: «No vamos a arriesgar a Karim»

El equipo merengue se mide al Atlético de Madrid.

Benzema
Foto: AFP

Zidane compareció en rueda de prensa en la previa del duelo más llamativo de la fecha 26 de LaLiga, el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que más allá de enfrentar a dos grandes de España, también se miden dos candidatos al título. Si bien el líder es el equipo colchonero, una derrota podría ser determinante para las últimas jornadas. Benzema, una de las dudas del conjunto merengue. «No vamos a arriesgar a Karim», la sentencia del entrenador.

«Si hay una duda, no me gusta. No vamos a arriesgar a Karim. Los que van a jugar van a estar al cien por cien. «Van a ser historia aquí. Pero como muchos jugadores aquí. Cuando miras la trayectoria de los tres ves todo lo que han ganado y eso significa mucho», comentó el entrenador. Cabe recordar que las molestias físicas han alejado al francés del once titular del Real Madrid.

El entrenador se refirió al delantero con emotivas palabras, luego de que el francés expresara su admiración por el entrenador en una entrevista: «Es un jugador especial, porque es especial por lo que hace en el campo. Benzema es una alegría para el fútbol, para mí como entrenador lo es. Cuando llegó aquí se hablaba mucho de él y diez años después se ve qué jugador es y todo lo que ha mejorado», comentó.

Derbi

«Lo del pasado no ayuda nada. Nosotros vamos a ir a hacer un buen partido y ya. No sé lo que va a pasar, pero tenemos que hacer un buen partido porque jugamos contra un gran rival, que está arriba. Nosotros vamos a ir con la idea de hacer un gran partido de fútbol. Necesitamos empezar bien y hacer un buen partido los 90 minutos, porque es un rival muy bueno. A los jugadores les gusta mucho jugar este tipo de partidos», analizó Zidane.

Vinicius

Finalmente y ante la posibilidad de llegar al derbi sin Benzema, el entrenador fue increpado por dos alternativas en el ataque del equipo blanco: «Es verdad que queremos meter más goles. Lo importante es crear ocasiones. Luego cada jugador puede dar más. Todos pueden dar más y todos quieren mejorar los datos de goles. Yo me acuerdo que yo no metía muchos goles con al calidad que tenía y yo quería mejorar los datos», comentó al ser increpado por Vinicius y Asensio.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados