Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Simeone habló de una posible derrota con el Real Madrid, ¿adiós liga?

El derbi se jugará el próximo domingo 7 de marzo.

Simeone
Foto: AFP

Este sábado el FC Barcelona se mide al Osasuna en condición de visitante. Sin embargo, tanto el equipo culé como el resto de los equipos de LaLiga tendrán una mirada puesta en el partido del fin de semana. El Wanda Metropolitano recibe el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un derbi especial por el presente de cada uno de los clubes y por supuesto, por la pelea del título. ¿Cómo analiza Simeone el compromiso?

«Hace unos partidos hablábamos de un campeonato con Madrid y Barça sin opciones y mírales donde están ahora. Conocemos la dificultad del campeonato», comentó el entrenador argentino que se mostró confiado con su plantel, pero también contempló dicho resultado. «El campeonato está muy bonito. Mañana se enfrentan dos equipos que están peleando por situaciones similares en lo más alto de la clasificación. Son tres puntos, eso está claro», puntualizó.

Si bien reconoció la importancia del compromiso por LaLiga aseguró que cada partido se prepara con dedicación con la altura que cada uno de ellos merece: «En todos los partidos nos jugamos mucho. Desde que llegué le dimos importancia a cada partido. Siempre lo hemos demostrado. Para ganar, tenemos que tener contundencia, equilibrio… Hacer un gran partido», complementó.

El compromiso se jugará el próximo domingo a las 16:15 hrs (España),12:15 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 10:15 hrs (Colombia, Perú) El Atlético de Madrid llega con 58 puntos como líder del torneo, seguido por el FC Barcelona con 53 unidades espera un desliz del club colchonero para descontar puntos. Finalmente, el Real Madrid suma 53 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla.

Luis Suárez

El delantero charrúa es una de las claves de Simeone para conseguir el triunfo. «Según el partido que quieras valorar. Contra Sevilla y Real sociedad hizo un trabaio extraordinario. El partido del Chelsea pasaron pocas cosas en el juego. Depende de cuando uno tiene la pelota, no de Suárez. Esos otros días con la pelota dimos opciones a Suárez», opinó sobre uno de los goleadores del campeonato.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados