Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La asistencia de Messi para Jordi Alba y los espectaculares números de su sociedad

El argentino asistió al defensor para abrir el marcador ante Osasuna.

Messi
Foto: Twitter - @FCBarcelona_es

Barcelona abrió la cuenta ante Osasuna de la mano de dos de sus máximos referentes. Con gol de Jordi Alba, el conjunto ‘blaugrana’ se puso arriba en el marcador por la fecha 26 de LaLiga. Sin embargo, una de las joyas destacadas fue la asistencia de Messi, que conforma con el defensor una de las grandes sociedades goleadoras del equipo.

A los 30 minutos de la primera parte, Barcelona rompió el cero del marcado en su visita a Osasuna. Lionel Messi controlaba la pelota por la mitad de la cancha cuando visualizó a Jordi Alba picando al vacío. Entonces, el argentino pinchó la pelota por encima de la defensa para que el defensor quede mano a mano con el arquero y ponga el 1-0 del partido.

Sociedad goleadora

Messi y Jordi Alba conforman una de las sociedades más goleadoras que encontró el argentino con la camiseta de Barcelona. Desde la llegada del ex Valencia en 2012, entre ambos anotaron 28 goles con la camiseta ‘culé’, de los cuales en 20 oportunidades el defensor asistió a ‘la pulga’ y ‘Leo’ asistió a Jordi en las otras ocho.

Jordi goleador

El defensor de Barcelona atraviesa una buena temporada en cuanto a la producción goleadora. El ex Valencia alcanzó su tercer gol en LaLiga y quinto en la temporada donde disputó 34 encuentros. De esta manera, el futbolista de la selección española se encuentra realizando la campaña con más anotaciones desde que llegó al club ‘blaugrana’.

Messi asistidor

Además de ser el goleador de LaLiga, Lionel Messi se encuentra protagonizando una temporada donde asistió mucho a sus compañeros. De hecho, con la asistencia a Jordi Alba, alcanzó su décima séptima asistencia en el torneo español. Además, el argentino acumula 10 asistencias en toda la temporada.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados