Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Diego Forlán le envió un duro mensaje al Barcelona sobre Luis Suárez

El exjugador habló sin tapujos del tema.

Diego Forlán
Foto: AFP

Diego Forlán habló con la agencia AFP y teniendo en cuenta su pasado en el Atlético de Madrid y la Selección de Uruguay se refirió a su excompañero Luis Suárez, específicamente a su salida del equipo azulgrana: «Por supuesto que fue un error. Tan pronto como el Barcelona dijo que estaba en la lista de descartes, supe que era un error», remarcó la estrella del fútbol charrúa.

«Era obvio que todavía era un jugador muy importante para este equipo, se demostró. Marca, da pases, y también es un jugador con gran impacto fuera de la cancha. Se demuestra que lo echan de menos. Es como cuando Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid. No fue solo la partida de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol… También fueron 50 goles al año. ¡50 goles! «, remarcó el Diego Forlán para dicha agencia de noticias.

El charrúa enfatizó en las malas decisiones: «Creo que a cualquiera le gustaría demostrarle a la gente que se equivocó en esta situación. Cuando te castigan por algo que no hiciste, cuando todavía estás en la cima físicamente, cuando juegas bien, seguro que tu objetivo es demostrar que todavía se puede rendir», analizó el jugador que no dudó en reconocer la gran adaptación de Suárez al equipo colchonero..

«Venganza»

«Ahora está jugando bien, en un club que lucha por el título, y con Uruguay jugará en el Mundial (en 2022), que será quizás el último. Aún le quedan muchas metas por cumplir. Luis todavía tiene mucho que dar «, sentenció. En la actualidad, Luis Suárez pelea con en lo más alto de la tabla de goleadores junto con Lionel Messi 11 y 13 goles respectivamente. Razón que ha incrementado las críticas para el Barcelona.

Atlético de Madrid

Finalmente, Forlán habló del presente del Atlético: «Siempre hubo esa sensación de que todo podría ir bien, pero todos esperaban lo peor. Cuando llegué, queríamos cambiar esa mentalidad más que nada. Y cuando llegó Simeone, yo creo que lo borraron por completo. El Atlético es un equipo fuerte, un gran club, con un estadio muy bonito. Luchan por un segundo título de Liga bajo la era de Simeone. A nadie le gusta enfrentarse al Atlético, ya sea en La Liga o en la Champions», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados