Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Arriesga? El dilema del Barcelona ante el Osasuna a puertas del duelo con PSG

El duelo corresponde a la fecha 26 de LaLiga.

Barcelona
Foto: AFP

Este sábado a las 21:00 hrs (España),17:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15:00 hrs (Colombia, Perú) el Barcelona se medirá al Osasuna en condición de visitante por LaLiga. El equipo azulgrana se ubica segundo y espera un resultado favorable para ellos en el duelo que enfrenta a Simeone y Zidane. Sin dejar de mencionar la importancia del duelo por Champions que les espera la próxima semana frente al PSG, ¿arriesgará jugadores?

Jagoba Arrasate, técnico del Osasuna analizó el presente de su rival: «Espero un Barça bueno, como en los dos últimos partidos, que ha estado a un nivel altísimo, y que seguramente llega en su mejor momento, sobre todo en confianza», dijo. Además de exponer sus últimos duelos: «Parece que ha dado con la tecla y ha hecho dos partidos buenísimos ante un rival de entidad como el Sevilla», aseveró el entrenador.

Sin embargo, también se refirió a las debilidades: «Pero también pensamos que tiene puntos débiles y que los podemos aprovechar. Ahora, parece que tiene menos y si miras partidos anteriores, parece que más, pero debemos explotar nuestros puntos fuertes y ser también un equipo valiente y que crea en su plan para que así aparezcan sus puntos débiles», puntualizó el entrenador.

Koeman

El neerlandés vive una de sus mejores etapas en el equipo. Sin embargo, la tensión por las elecciones de nuevo presidente del equipo, remontar un 4-1 ante el equipo parisino y algunas bajas importantes tienen en jaque al entrenador. En rueda de prensa enfocó su discurso en el buen momento del equipo y lo importante que es el derbi entre el Atlético y el Madrid, pero sobre todo sumar de a tres para aprovecharlo de la mejor manera.

Alineaciones probables:

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Torres, Torró, Moncayola, Rubén García; Calleri y Budimir. Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi. Todo indica que Koeman no arriesgaría nada en este partido, pese a la jornada del próximo miércoles ante el PSG por Champions.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados