Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Valencia vs Villarreal, un duelo de necesitados en LaLiga

El equipo de Javi Gracia quiere mantener la categoría.

Valencia
Fotos: AFP

El Valencia tiene un único objetivo: alejarse de la zona de descenso. El equipo de Javi Gracia se juega tres puntos de oro ante un Villarreal que viene en una racha de malos resultados en el torneo local. El compromiso se jugará este viernes a las 21:00 hrs (España),17:00 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15:00 hrs (Colombia, Perú) y dará inicio a la fecha 26 de LaLiga. El submarino amarillo arranca en la séptima posición y el Valencia en la catorce.

El último fin de semana, el Granada venció al Sevilla 2-0; las lágrimas de Paulista evidenciaron el desespero y drama que viven muchos jugadores del equipo: «Siempre que hay una derrota es un momento difícil. Veníamos de una victoria y luego una derrota. Pero ha habido momentos peores. Hay que saber llevar todas esas situaciones. En cuanto pasa la decepción de un partido, hay que ponerse a trabajar en la siguiente», apuntó Javi Gracia en rueda de prensa.

«Cuando recibimos un revés nos cuesta rehacernos. Damos muestras de cierta debilidad cuando se nos ponen las cosas en contra. Cuando en otros momentos del año ha dado muestras de dar vuelta a resultados, marcar goles al final y creo que esa es la imagen de verdad de este equipo. Lo que tratamos de inculcar es eso», remarcó el entrenador que tras las últimas derrotas ha sumado nuevos críticos.

Por su parte, Emery habló de la magnitud del compromiso «Tenemos todos claro la importancia del partido, somos conscientes. LaLiga te pone en el lugar que te mereces tras 38 jornadas. Tenemos que ser autocríticos y mejorar lo que nos penaliza», expresó en rueda de prensa. Una derrota ante el Levante en Copa del Rey; el empate ante Elche 2-2, la derrota ante el Betis 1-2 y el reciente empate con el Athletic de Bilbao por LaLiga, enmarcan la presión del submarino amarillo.

Alineaciones probables

Valencia: Jasper Cillessen; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamon, José Luis Gayá; Uros Racic, Carlos Soler, Daniel Wass, Kang In Lee, Yunus Musah / Gonçalo Guedes; Maxi Gómez. Villarreal: Sergio Asenjo; Juan Foyth / Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoué, Manu Trigueros, Dani Parejo; Samu Chukwueze / Paco Alcácer, Moi Gómez, Gerard Moreno.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados