Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Se lo pierde! Dura baja para el Atlético de Madrid de cara al derbi

Atlético de Madrid llega con una baja de renombre para el derbi madridista de este domingo.

Atlético de Madrid
Atleti oficial en Twitter

Este domingo desde las 12:15 de Argentina se vivirá uno de los encuentros más esperados de LaLiga, se enfrentan Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano por la jornada 26. Este partido marcará el duelo entre el líder (Atleti con 58) y el escolta (Real con 53) con el condimento de ser el derbi de la ciudad. En este encuentro estará de baja el mexicano Héctor Herrera, quien acusó motivos personales.

El diario español ‘Marca’ aseguró este viernes que el mexicano Héctor Herrera no será de la partida para el derbi madridista de este domingo. El equipo del argentino Diego Simeone no contará con la presencia de Herrera ya que acusó motivos personales luego de superar el Covid-19 recientemente. El mediocampista se había sumado a las prácticas la semana pasada y se esperaba que al menos ocupe el banco de los suplentes.

Es una temporada adversa para el ‘Zorro’ Herrera, ya que con este partido serán 13 los que estuvo ausente entre el coronavirus, lesiones y motivos personales.  Desde el partido de Atleti ante el Real Madrid en la vuelta pasada que el jugador juega muy pocos minutos. Fueron solo seis minutos los que disputó en el equipo ‘Colchonero’ desde aquel partido de la ronda pasada.

El futbolista mexicano de 30 años pidió un permiso especial por motivos personales y no será de la partida para el equipo que dirige Diego Simeone. Este es un partido trascendental en LaLiga ya que Atlético de Madrid es el único líder con 58 unidades, mientras que Real Madrid es el escolta con 53 y con un partido más. Por su parte, el Barcelona (también con un partido más) está 3º con los mismos puntos que el equipo blanco.

En el último entrenamiento del equipo ‘Colchonero’ Herrera se ausentó por los motivos personales por lo que no estará entre los convocados. El ex Porto y Pachuca no juega desde el pasado 31 de enero cuando el Atleti se enfrentó ante Cádiz por LaLiga. Luego sufrió una lesión muscular que lo alejó de las canchas y finalmente se contagió de Covid-19, del cual se recuperó hace pocos días. Lo curioso es que hace pocos días subió una imagen a su Instagram entrenando con el texto «Semana muy importante, a darle con todo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados