Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se despide? Koeman da señales de su futuro en la previa de las elecciones

El entrenador habló en la previa de las elecciones del FC Barcelona.

Koeman.
Foto: AFP

El próximo fin de semana se llevarán a cabo las elecciones del Barcelona, se conocerá el reemplazo de Bartomeu en el cargo. Koeman, fue una de las contrataciones del expresidente y ante las promesas de los candidatos su puesto se ha puesto en duda su continuidad en el banco del club azulgrana. Sin embargo, los buenos resultados del equipo parecen jugar a su favor, ¿qué pasará con él?

«Claro que me gusta porque tener un presidente es importantísimo. Es importante saber las posibilidades para el futuro en mi tema, en tema equipo, en mejorar cosas… Por fin», comentó el entrenador. El pasado miércoles consiguió su cupo a la Copa del Rey, pero sabe que la deuda ante el PSG podría ser su «salvación» o la jugada que lo saque del cuerpo técnico del equipo.

Koeman se aleja de la euforia tras el triunfo del Sevilla: «Soy realista. No podemos cambiar nuestra opinión sobre las posibilidades de ganar. Hay que seguir ganando encuentros. Estamos unos puntos por debajo del Atlético y tenemos ocho jugadores que han jugado más que nadie en Europa. Ojalá podamos decir que lo hemos hecho bien y hemos ganado títulos», remarcó el entrenador del Barcelona.

Se refirió a la polémica tras la victoria que relacionó a Messi y al presidente del equipo: «Son cosas que pasan. Yo mismo, tras el 2-0 de la ida, había penalti contra Alba y no lo pitaron. A veces tienes en contra, a veces a tu favor. Han sido dos partidos importantes, a máximo nivel. Merecimos pasar. Hay cosas. Un poco de polémica. Si no hay emoción en esos partidos tampoco es bueno. Luego cada uno va a a su casa, acepta, analiza y sigue adelante», dijo.

PSG

El próximo fin de semana juegan ante el Osasuna. Sin embargo, el compromiso que los hinchas esperan con ansias es el de Champions League: «Los últimos resultados, sobre todo remontar el partido contra el Sevilla, nos han dado mucha moral. El partido de Champions es para el miércoles, ahora hay que pensar en el de mañana», puntualizó el entrenador.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados