Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La curiosa respuesta de Koeman para elegir su favorito entre el Real Madrid y el Atlético

Koeman habló en la previa de su compromiso liguero.

Barcelona visita al Osasuna por la fecha 26 de LaLiga. Sin embargo, Koeman sorprendió con su análisis del derbi entre el Real Madrid y el Atlético que para muchos marcará el rumbo del resto de la competencia: «Primero es nuestro partido. Nosotros tenemos que ganar. Siempre es mejor resultado que el equipo que va más arriba pierda puntos. Pero no hay que obsesionarse por el partido de ellos porque si no ganamos…», comentó.

El Barcelona viene de asegurar su cupo en la Copa del Rey, pero sabe que aún tiene posibilidades en el torneo local: «Es muy importante porque el domingo hay un partido entre Atlético y Real Madrid que uno de los dos, o los dos, perderán puntos. Lo importante es ganar mañana en un partido que nos costará, contra un contrario fuerte y en su estadio. Una vez más, hemos de estar preparados», agregó el entrenador.

El neerlandés agregó que es vital sumar tres puntos. Si bien hay que estar atentos de lo que sucede en el otro partido, si el club azulgrana no gana no será suficiente para ellos: «Es importante tener efectividad con otros jugadores, porque no todo es depender de Leo. Es importante tener gente que marque más goles. Ojalá que marque Leo y los demás», puntualizó el entrenador.

Diego Forlán

Diego Forlán fue otro de los que habló del famoso derbi, el exjugador uruguayo comentó en entrevista con LaLiga cómo analiza este compromiso a lo largo de la historia: «La rivalidad entre Atlético de Madrid y Real Madrid es como la de todos los equipos de una misma ciudad. En este caso, son dos grandes clubes que quieren ser los mejores de la ciudad», argumentó.

Además de eso, destacó la importancia del partido agregando que es un gran duelo para ver. Contó que su mejor recuerdo fue un empate en el Bernabéu, allí marcó al principio del partido, «también le di al palo, nos merecíamos la victoria.», remarcó Forlán que espera ver un triunfo del equipo colchonero más aún cuando en esta oportunidad hay tantos elementos en juego.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados