Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Benzema se confiesa: «Era muy feliz con Cristiano, pero…»

El delantero del Real Madrid habló de la dupla con el luso.

Benzema.
Foto: AFP

Benzema habló para ‘ICON’, de El País y entre muchos temas se refirió a su relación con Cristiano Ronaldo como delantero. «Era muy feliz con Cristiano, pero su marcha me permitió desempeñar un papel distinto. Él marcaba 50 goles cada año y había que adaptarse a su juego. Es uno de los mejores del mundo y yo estaba feliz a su lado», reconoció el jugador francés.

El delantero se convirtió en uno de los asistentes de CR7 y admitió que hubo un antes y un después en su papel en el equipo a raíz de su salida a la Juventus de Italia. Por otro lado habló de su entrenador: «Zidane es un hermano mayor para mí, siempre está ahí para aconsejarme», comentó. El técnico ha apoyado la carrera del jugador y lo ha reconocido como uno de sus pilares en el equipo.

El jugador habló de temas más personales como la amistad: «Solo tengo un amigo, lo que demuestra que la amistad es muy importante para mí» y además de eso describió su personalidad: «No es cierto que nada me afecte. Tengo sentimientos, pero nunca mostraré mis debilidades, aunque las tenga. Cuando estoy mal, me lo guardo», apuntó el delantero.

También recordó sus raíces: «Vengo de un barrio donde las cosas eran difíciles. Cuando veía a los chicos mayores bien vestidos y con coches bonitos, lo que quería era ser como ellos. El dinero facilita mucho las cosas, pero no hacen falta millones para ser feliz», recordó Benzema. Razón que lo llevó analizar los problemas de racismo: «No debería pasar nunca. Es asqueroso, horrible y sucio. Todos somos iguales», puntualizó.

Ronaldo

Siguió hablando de Ronaldo, pero esta vez del brasileño su gran referente en el deporte: «No tengo ídolos, pero sí modelos. En el fútbol, diría que Ronaldo, el brasileño, fue un modelo para mí. También admiro a Mike Tyson, porque tanto él como yo venimos de abajo y fuimos subiendo. Nadie nos ha regalado nada», comentó el delantero del Real Madrid que espera llegar al clásico del próximo domingo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados