Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Polémico trino del Sevilla provocó contundente respuesta del Barcelona

El Barcelona pidió respeto.

Sevilla
Foto: AFP

En el terreno de juego, Dembélé, Piqué y Braithwaite, fueron los encargados de marcar los tres goles para avanzar a la final de la Copa del Rey. En redes sociales, el Barcelona y el Sevilla jugaban otro «partido». Luego de la derrota 1-4 del equipo culé ante el PSG, el club de Lopetegui compartió un meme al respecto en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que fue replicado en la noche del miércoles.

El Barcelona esperó semanas para responderlo, ¿cuándo? qué mejor ocasión que la derrota y eliminación del Sevilla. Sin embargo lo hizo con un contundente mensaje: «Football is about respect» (el fútbol es respeto)», expresó el club. Como era de esperarse el mensaje tuvo mucha repercusión; entre burlas y debates usuarios en redes sociales dejaron su opinión.

En la imagen inicial se ve a Piqué intentando atrapar a Mbappé, una imagen que le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, en el último compromiso de LaLiga donde también ganó el FC Barcelona 2-0, el protagonista de dicha imagen fue un jugador del club haciendo todo lo posible por alcanzar a Messi. Tres partidos con pocos días de diferencia y en dos competencias dejan mucha tela por cortar entre Sevilla y Barcelona.

Equipo

«Es verdad que el equipo está creciendo con los cambios que hemos hecho, dando oportunidades a jugadores muy jóvenes. Hemos mejorado durante la temporada. El equipo juega bien con balón, ya sabemos, pero sobre todo hemos mejorado sin él. Somos más fuertes, corremos más y presionamos más. Creo que tenemos algo por delante que puede ser muy bonito», expresó Koeman tras la victoria.

Ahora, el FC Barcelona tiene por delante un duro compromiso ante el PSG por Champions League, ¿podrá repetir la historia? «Un 2-0 es una cosa y un 1-4 es otra. Nosotros empezaremos el partido para ganarlo. Según vaya, veremos. Si no se puede, hay que aceptarlo y seguir nuestro camino», enfatizó el técnico neerlandés que por ahora saca un tiempo para festejar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados