Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Pelea en el túnel entre Monchi y Messi calienta la polémica en España, ¿Qué le dijo?

La tensión crece entre ambos equipo.

Messi
Foto: AFP

El presidente del Sevilla Pepe Castro y Monchi tuvieron un encontrón con el vestuario del Barcelona. Medios españoles filtraron una supuesta discusión entre Messi y los dos directivos del club. «Siempre ganáis igual», las palabras del los representantes del equipo perdedor de la noche que encendieron la polémica. El argentino respondió y aunque el incidente no pasó a mayores, sí reflejó la tensión del partido.

“Os vais calentitos a casa”, la sentencia del delantero del Barcelona. El equipo ganó 3-0 y logró remontar un 2-0, sin dejar de mencionar que por Liga también los vencieron por la misma diferencia. «El vestuario está lógicamente abatido. Toca tragar veneno y pasar una mala noche. «, comentó Lopetegui en rueda de prensa. El técnico fue duramente criticado por su planteamiento.

Monchi había llamado llorón al entrenador neerlandés en uno de los últimos compromisos. Según la prensa, jugadores del equipo lo increparon en el vestuario en dicha oportunidad para defender a su entrenador. Hecho que fue valorado por un sector de la prensa. Lo cierto es que la tensión por este partido aumentaba y ahora deja muchas historias dentro y fuera del campo.

«Vaya equipo más soberbio, entre Monchi y Lopetegui telita, que asco de equipo», comentó un usuario. Otros cuestionaron la veracidad del mensaje «Messi habla como argentino no como español cracks». Según la prensa respondió «Os vais», expresión española. En redes sociales también se recordaron las jugadas más polémicas del partido. Las secuelas del partido siguen generando opiniones divididas.

Koeman

«Han sido dos partidos de altísimo nivel donde el Barça ha estado muy bien», comentó Koeman que no ocultó su felicidad: «Sí, creo que sí. Estamos para intentar ganar un título importante. Con un 2-0 en contra, hicimos un partido muy completo. No se puede pedir más como entrenador. Merecimos pasar y merecimos jugar la final. Fuimos mejor equipo en los dos partidos», dijo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados