Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los mejores memes de la derrota del Sevilla a manos del Barcelona en Copa del Rey

El humor se apoderó de las redes sociales.

Barcelona
Foto: Twitter

El Barcelona logró una remontada histórica ante el Sevilla en Copa del Rey y obtuvo su cupo a la final de la competencia. Mientras espera por su rival que saldrá entre el duelo de Levante y Athletic Club de Bilbao, los fanáticos disfrutan de los memes del partido que tuvo a varias estrellas del equipo como protagonistas. Bartomeu, Braithwaite y hasta Sergio Ramos se sumaron al festejo.

Del otro lado, el Sevilla vive un amargo momento. Jordan Jordán habló tras la derrota y habló de las primeras sensaciones: «Es difícil hacer una lectura después de una derrota tan dura. Teníamos muchísima ilusión por esta competición, llevamos un año muy bueno, haciendo cosas muy buenas y el equipo se merecía este premio. No ha podido ser. Muy, muy dolidos», comentó.

«Nos sabe súper mal por nuestra gente, seguro que tenían incluso más ganas de nosotros», recalcó el jugador. En redes sociales los fanáticos del Sevilla lamentaron la derrota y dejaron duros mensajes contra el planteamiento de Lopetegui y el rendimiento de algunos jugadores. Cabe recordar que el club llegó con una ventaja de 2-0, hecho que aumenta el dolor de esta remontada.

Rakitic

Rakitic fue otro de los futbolistas del Sevilla que habló con la prensa local tras la derrota: «Estamos ahora mismo muy enfadados y tristes, empezando por nosotros mismos. Estuvimos cerca de jugar la final en nuestra ciudad y duele un poco, porque luchamos hasta el final y luego las decisiones 50-50 siempre se toman en contra. Vamos a pasar muy mala noche, pero hay que intentar convertir esta decepción o tristeza en una gran fuerza ya que el fin de semana tenemos que seguir a tope en LaLiga», expresó.

«Entiendo que es muy complicado, pero si hay tantas cámaras y tanta ayuda es difícil entender ciertas decisiones», comentó el jugador. Afirmó que eso tuvo repercusiones en el partido de hoy y la eliminatoria, «duele mucho y es difícil encontrar una explicación en todo eso, nadie tiene claro el reglamento y es complicado entenderlo y vivirlo en el campo, más cuando se repite varias veces en el mismo partido en tu contra. El equipo ha luchado y no se ha merecido acabar así el partido», puntualizó.

Memes

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados