Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Lo que nadie vio! Así se vivió el festejo del Barcelona en Copa del Rey

El club azulgrana compartió imágenes inéditas del festejo.

Barcelona
Foto: FC Barcelona - Twitter

La Federación y el club azulgrana compartieron a través de diferentes plataformas imágenes inéditas del festejo del Barcelona tras conseguir su cupo a la final de la Copa del Rey. Los abrazos, tirones de pelo y la sonrisa de Messi captadas para millones de aficionados en el mundo que siguen de cerca cada movimiento y victoria del equipo. La tensión de los suplentes y la carrera para abrazar a los protagonistas.

«Hemos luchado hasta la extenuación y es increíble. Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo esta noche. Merecíamos la victoria. Creo que hemos sido mejores en los dos partidos. Hemos sido mejores», reconoció el entrenador del Barcelona en rueda de prensa. El equipo de Messi se mostró más agresivo en el terreno de juego y repitió el marcador del fin de semana por LaLiga, esta vez con condimentos más emotivos y especiales.

El neerlandés aseguró que era una de las noches más felices como técnico del equipo: «Sí, creo que sí. Estamos para intentar ganar un título importante. Con un 2-0 en contra, hicimos un partido muy completo. No se puede pedir más como entrenador. Merecimos pasar y merecimos jugar la final. Fuimos mejor equipo en los dos partidos».

La otra cara

El entrenador del Sevilla también compareció tras la derrota: «Ha sido un partido en el que hemos vivido la parte más cruel del fútbol, que es quedar eliminado en la última jugada del partido. Estábamos con diez y el rival también debería estar con diez en esa situación y hemos sufrido la parte amarga del fútbol, queda levantarse rápido y pensar en LaLiga», comentó.

Aseguró que el vestuario está muy abatido, pero que hay que tragar el veneno de esta mala noche y seguir. No escatimó en expresar su tristeza, pero también el orgullo que siente por el equipo: «Nos han pasado muchas cosas. Lesionados antes del partido, durante el partido. Hemos encajado gol en el primer tiro. El equipo no se ha venido abajo, ha trabajado bien a nivel defensivo y ha tenido las opciones de clasificar», puntualizó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados